|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del X2 os funciona el Arcore?
Ya lo pregunte en el foro del X2 pro, parece que a ellos si les funciona. Google anunció que tanto el Realme X2 Pro como el X2 a secas son compatibles, pero mi X2 me dice que no es compatible al tratar de instalar Arcore.
Alguien con el x2 puede confirmarme si les deja instalarlo? Enlace a play store: https://play.google.com/store/apps/d...google.ar.core |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el apk pero tampoco me funciona. Ademas que siendo el movil compatible no deberia de hacerse de esta manera.
Gracias por la respuesta. Última edición por Parn1024 Día 03/12/19 a las 10:21:59 |
|
|
|
Te puedo decir que La app ARCore ya viene instalada y dice versión 0. Y yo ayer le instalé los servicios Google para móviles compatibles y me desapareció la Stock y apareció como instalada la de servicios. Pero ahora he mirado en administración de apps, y vuelvo a tener el Servicio ARCore original, y en el google play la de servicios, dice que mi móvil no es compatible. Con que ni idea. Y como no utilizo la realidad ampliada...
Screenshot_2019-12-07-20-28-22-96.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por que google dice que nuestro dispositivo si es conpatible, espero que se solucione esto, me gustaria probar la AR, y jugar al minecraft ar.
|
|
|
|
Como habrás visto en la imagen, NO es compatible según Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/ar/dis...s#android_play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual queria probar el minecraft earth
Que decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como novedad os comento que ya tenemos Realidad Aumentada en el X2, me aparecio como actualizacion en google play
|
|
|
|
Como se ve en la imagen, esta app viene ya pre instalada. Hace unos días hice reset de fábrica, y así aparece. Screenshot_2020-03-11-20-05-47-04.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|