![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020
Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020 ![]() Leemos en xataka.com "Estamos a sólo cinco días del estreno de Disney+ en Estados Unidos y Holanda, y hace unos minutos la compañía confirmó nuevos países para el desembarco de su nueva plataforma de streaming, donde se incluye España. Así es, tras su estreno la siguiente semana, Disney llegará a nuevos territorios europeos este 31 de marzo de 2020, donde se incluye a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Un punto importante de este anuncio es que también se nos adelanta que se darán a conocer nuevos países próximamente, por lo que todo sigue de acuerdo al plan de tener Disney+ en varios países de Europa y América durante 2020." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada...ha esperar. Sabéis si llegará a las TV's Panasonic?
|
|
|
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la app y cuenta en mi OP6
![]() La probaré los 7 días y a ver como va... ![]() Saludos Edito,sobre crhomecast, se conecta, pero en cualquier peli que quiera pasar, pone en la tv"Video not found". Me imagino que con el tiempo se solucionara... Última edición por BLOZ45 Día 21/11/19 a las 20:59:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es oficial: Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020