|
||||
|
||||
Bixby en español?
Buenos pues como se pone bixby en español en el reloj, no encuentro forma?
Gracias. |
|
|
No hay forma
|
|
||||
|
||||
Tiene que llegar una actualización que trae bixby en español.. A esperar toca compañero
|
|
||||
|
||||
Los pasos son los siguientes:
- Apaga el reloj. - Devuelvelo. - Comprate un Galaxy Watch Active 2 ya tienes bixby en español Si le gustó el tutorial pues me de un like. |
|
Jajajajaja ... pa que queréis bixbi? Si eso no vale para nada ...
|
|
||||
|
||||
Valdría si como en Wear OS pudieras decir...."mandar whatsapp a....", para comenzar un whatsapp por ejemplo, pero me temo que eso no se puede hacer con Bixby, ni en Español, corregidme si me equivoco....(ojalá...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también desearía tener únicamente el comando de voz "enviar whatsapp a pepito", pero no... Al final yo ni en el móvil uso casi nunca el asistente de Google, pero en un reloj sería la bomba para enviar whatsapps... Es lo único que echo de menos del Polar M600 que tuve unas semanas en su día. Al final Bixby en el reloj lo utilizo para alguna cuenta atrás de 5 minutos o muy poco más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve el Polar M600 durante casi 2 años y era una bestia. 2 horas de batería, el sensor de HR más preciso de cualquier reloj, Polar Flow... eso sí, para llevarlo con una camisa para ir a trabajar, más feo que un frigo por detrás. Y la pantalla, muy visible por fuera pero con poca resolución. Al final lo cambié por eso y me pillé el Galaxy Watch, y aún a ratos me arrepiento. Yo si gastaba mucho el asistente de google por un lado, y las pocas veces que voy al gym, el Polar le daba papas a este... |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sma...stant-t3927513 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que el Alexa for watch, es una castaña. El comando de enviar whatsapp, por ejemplo, a día de hoy no se puede utilizar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:53 (GMT +2)