|
||
|
||||
|
||||
Conectar nuevo móvil
Hola ha todos, después de intentar mil veces y con todos los tutos conectar el reloj a un iPhone, creo que hoy a desistir, a no ser que....
Alguien sabe si al conectar el reloj (con esim ya metida) a un nuevo móvil, se borra también la esim que tiene???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se borra la esim, solo los datos, pero no hay problema haces backup y en 20-30m lo tienes igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
No se decirte si con un iPhone puede valer, yo lo he hecho de Android a Android y sin problema, pero ya nos conocemos a Apple. Por probar no pierdes nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
No se borrará, la esim está en el reloj, otra cosa es que necesites un android para activar la. Un saludico,
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos....
Voy a intentarlo, si funciona, ya comentaré para hacer un tuto para activar esim al reloj con un móvil Apple Saludos |
|
||||
|
||||
Me autocito.... me rindo.... tarjeta vodafone y iphone no con compatibles en modo lte de nuestro teléfono... Muchas horas para nada... en fin. Esperemos que vodafone lo arregle o que me toque la loteria y me compre un apple watch ![]() |
|
||||
|
||||
No has podido??? ![]() Qué proceso has realizado? Gracias |
|
||||
|
||||
|