![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 280€??
Que móvil me recomendáis por ese precio??
Me da igual comprar en china si el móvil es nuevo y no reacondicionado |
|
|
||||
|
||||
Sube 8€, por 288€ hay cosillas..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ahorras un poco, por 360 eurillos tienes este pepino...
Fuera de bromas, el Mi9T por 230€ es una perita en dulce, no llega al nivel del galaxy A51 pero no esta mal (ironia ON) |
|
||||
|
||||
Por 280 el mi9 en Ali express
https://es.aliexpress.com/item/40001...FdQSGwodFEwHsQ Hace 2-3 semanas estaban también por 250 en amena y orange y te lo llevabas en el momento si estaba,no sé si seguirá en pie,no lo compre por que preferí un mix 3 5G que me costó solo 20 euros más,Jonhy ha puesto el enlace en otro hilo de los Mi9T por menos de 250 creo en la store de xiaomi |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguno que no sea Xiaomi ni Sony ni LG??
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De gama alta o un mate 10 o un v30 lo mismo están a ese precio, de 2018 hablando de gamas altas dudo que estén por menos de 300, de 2019 ya ni hablemos,con ese presupuesto compi si quie res algo top miraría de segunda mano o en el foro o por wallapop y pillaría un gama alta de 2018 o un realme x2 pro de segunda,sino con ese presupuesto solo tendrás opción siendo nuevo de xiaomis, sonys, lg, algún meizu, algún Lenovo... Pero no interesan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor échale un vistazo a este pepino Pepino relación calidad-precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaré atento a este hilo ya que yo estoy también por este presupuesto jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
un poco críos con estos comentarios... Os tendrían que dar algún que otro toque de atención (aunque dperez12 ya lleva alguno que otro) En fin |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente el lo tenga mucho antes que todos nosotros. Última edición por Johny1979 Día 17/01/20 a las 16:03:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de segunda mano nunca he comprado, no me da mucha confianza por así decirlo Y el realme X2 pro me llama bastante pero claro se va mucho de presupuesto y el de 6/64 no lo voy a comprar 64gb para mí es muy poco sin tarjeta SD |
|
||||
|
||||
Yo es que iPhone como que no jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho unos críos "Posiblemente tendrá el pocophone 2 mucho antes que nosotros" JAJAJAJJAJAJA QUE GRACIOSO SOY Madre de dios enserio este foro no deja de sorprender Si no le vas a recomendar algún móvil o no te cae bien el OP pasas del hilo y sigues tú vida porque dudo que le interese tu "humor" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora no sabría decirte un móvil decente por ese precio...
A ver si algún compi dice alguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|