|
|
|
Desconexión de datos cuando se accede a ubicación...(editado: cuando se tiene el modo profesional activado)
Buenas escribo por un pequeño problema que he medio solucionado, pero ando con la mosca detrás de la oreja........ya que realmente no lo he solucionado simplemente cambiando configuración ya no me pasa pero continua el problema.
Pues como sale en el título lo que me pasa es que cada vez que el telefono accede a la ubicación del dispositivo, los datos, wifi, bluetooth y conexión teléfono se me para completamente i se reinicializan en medio segundo, osea que se desconecta y al instante se vuelve a conectar........ Esto realmente no es mucha molestia, pero viendo algún canal en directo o escuchando música a través bluetooth, notas cortes cada cierto tiempo, y no es comodo, pudiendo funcionar el aparato correctamente. Probando he visto que si en ajustes desactivo la opción avanzada de ubicación que dice: precisión de la ubicación de Google, ya no pasa. (EDITADO 13/03/2020: desactivando precisión de la ubicación de Google o un perfil profesional que tengo instalado o sea el problema me viene a mi por el perfil profesional) Mirad si a alguien más le pasa pues aquí tiene una solución, o al igual veía que le pasaba algo raro y no sabía lo que era y al igual esto y le sirve.........pero a mí me gustaría una solución para poderlo tener activado sin tener que desactivarlo porque realmente algo mejora la ubicación y la detecta más rápido..... Gracias a quien pueda ayudar! Última edición por ddanielmm Día 21/03/20 a las 11:20:47 Razón: Aclarar, dar más información del problema con el titulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo y estoy un poco desesperado. Lo conseguiste solucionar de alguna otra forma???? Restauraste el móvil para ver si se solucionaba??? Gracias por la ayuda Última edición por rywk87 Día 09/03/20 a las 00:06:54 |
|
|
|
|
Cita:
Siento no ayudarte ............ a ver si abrir este hilo sirve para que alguien lo lea y se pueda encontrar alguna solucion.......que casi seguro debe ser alguna chorrada mal configurada... |
|
|
|
Mira, solución no he encontrado........pero después del robo he vuelto a comprar el mismo movil pero edición McLaren, y me pasa lo mismo.............
|
|
|
|
Hola compañero a mi tampoco me pasa y poseo un mclaren edition
|
|
|
|
|
Cita:
He visto que desactivando el perfil de trabajo o la ubicación precisa de google, se me soluciona. Per claro no es plan de ir activando i desactivando........ |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Tengo también instalado el portal de empresa para poder tener acceso a las aplicaciones del trabajo. Has encontrado alguna solución aparte de conectar y desconectar??
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos veo que no soy el único que le pasa! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|