|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9 | Global Version | 128 GB - IMPOLUTO - 300 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9 | Global Version | 128 GB - IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 Global 128GB * Precio: 300 € (G. I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, está impoluto, como sacado de la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pago el envío por Packlink sin asegurar, si alguien quiere contratar el seguro del envío sería pagado por él. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/02/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono que he tenido para uso personal estos meses, lo tengo impoluto, como todos los teléfonos, ya que siempre los llevo con funda y cristal templado. Es la versión de 128 GB y la Global (la que tiene las bandas de 4G de España, mucho mejor para la cobertura que la versión China con la ROM flasheada). El teléfono es una maravilla, pero yo nunca he sido de teléfonos de 5,5 pulgadas y al pasar a este se me ha hecho grande la pantalla. Garantía de 2 años en España, hasta marzo de 2021. Entrego factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Está en perfecto estado, cualquier cosa que pueda parecer una marca es algo de polvo, por lo que podría mandar las fotos que queráis. Última edición por Eterno7 Día 04/11/19 a las 18:31:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|