Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/19, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Sin datos durante llamadas

Muy buenas a todos.

Tengo un problema con los datos durante las llamadas. Uso el note 10+con dos tarjetas SIM y me encuentro que mientras hablo por teléfono me desconecta los datos.
Ha alguno más os pasa? Es un fastidio estar con el manos libres y no tener internet.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/19, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Compi a mi me pasa con mi iPhone, con el S10 Plus que tuve, con un P30 Pro, etc......

Ósea que pienso que es culpa de Vodafone, no se porque pero cuando llamo no tengo internet
Responder Con Cita
Viejo 21/10/19, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Yo tengo Claro en Argentina y me pasa igual
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 21/10/19, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Yo tengo orange y movistar con dual SIM. Y me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/19, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Compi a mi me pasa con mi iPhone, con el S10 Plus que tuve, con un P30 Pro, etc......

Ósea que pienso que es culpa de Vodafone, no se porque pero cuando llamo no tengo internet
Hasta ahora tenía un honor view 20 y cuando hablaba con una línea cogia los datos de la otra SIM. También con Vodafone.
No entiendo que el Note tenga este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me pasé por un centro Samsung a preguntar si era normal y me dijeron que no. Que durante las llamadas debíamos tener los datos operativos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
En todos los moviles que yo he tenido, de todas las marcas que recuerde ultimamente, xiaomi, samsung, meizu, huawei, etc los datos se reducen muchísimo al llamar
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Es que un móvil no llama por 4g, cuando llama cambia a 3g o 2g (si la cobertura es muy mala) y cuando termina la llamada vuelve al 4g.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario:
Viejo 26/10/19, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Tengo un problema con los datos durante las llamadas. Uso el note 10+con dos tarjetas SIM y me encuentro que mientras hablo por teléfono me desconecta los datos.
Ha alguno más os pasa? Es un fastidio estar con el manos libres y no tener internet.

Gracias
Casi todos los móviles ahora mismo no son dual sim completamente, sino dual sim standby, no pueden recibir llamadas las dos sim a la vez, ni tener activos los datos a la vez, cuando se utiliza una para llamar una de ellas entra en suspension la otra. Por eso, cuando llamas con la tarjeta que además tienes predeterminada para que también estén activos los datos en ella, no deberías de quedarte sin datos, eso sí si no dispones de VoLTE activo o tu compañía no dispone de ese servicio la velocidad de datos bajará si o si de 4g a 3G.
Ahora bien, si tienes los datos predefinidos en la sim 1 y realizas llamada con la sim2, al dejar de funcionar la sim1 te quedarás sin datos y viceversa, si tienes los datos predefinidos en sim2 y llamas con la sim1 te pasará lo mismo.

Hasta ahora tenía un honor view 20 y cuando hablaba con una línea cogia los datos de la otra SIM. También con Vodafone.
No entiendo que el Note tenga este fallo.
Como dije antes, cada vez hay menos móviles que no sean dual sim standby, tu honor sería dual sim call.

Ayer me pasé por un centro Samsung a preguntar si era normal y me dijeron que no. Que durante las llamadas debíamos tener los datos operativos.
La explicación es la que doy anteriormente.

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En todos los moviles que yo he tenido, de todas las marcas que recuerde ultimamente, xiaomi, samsung, meizu, huawei, etc los datos se reducen muchísimo al llamar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Es que un móvil no llama por 4g, cuando llama cambia a 3g o 2g (si la cobertura es muy mala) y cuando termina la llamada vuelve al 4g.
Lo que comenté antes, existe el VoLTE, (yo pedí a vodafone que me lo activase) no todas las compañías lo tienen disponible, consiste en seguir navegando a velocidad 4G mientras llamas, si no tienes este servicio te bajará la velocidad al llamar si o si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 12:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /