Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 12/11/10, 01:04:44
hbdumbo hbdumbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con driver???

Hola a todos e instalado el sdk-android e instalado lo que pide,tools,usb,etc,el problema es que cuando conecto el movil en depuracion.....y luego enciendo el movil con la tecla: colgar y flecha atras, en administrador de dispositivos me sale: Android Bootloader Interface y no puedo hacer nada de: "adb devices"y tampoco puedo hacer nada de esto:

Arrancamos el terminal en módo fastboot. Para eso hay que apagarlo y encenderlo con el botón de "atrás" pulsado (es el botón de la flechita). Enchufadlo vía USB al ordenador, el equipo lo detectará y podremos enviarle comandos desde la consola. Debemos ir a la carpeta tools, si la tenemos en la raíz del disco duro lo hacemos con:
cd \toolspero no me sale nada en cmd me dice que no puede encontrar la ruta espicificada,
no se si es algun driver o algo que he hecho mal,gracias por vuestra ayuda pero ya no se que hacer,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 04:02:54
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Versión de ROM: Ice Cream
Tu operador: Claro
has esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

checa si tiens bien instlado los drivers con adb devices si te sale un numero es porque esta conectado sino me avizaz salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:24:02
hbdumbo hbdumbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
hola lokito, gracias por responder, hago lo que dices pero yo creo que algo esta mal hecho por mas que miro no se que puede ser, descargo todos pero la ROM no me deja descargarlo pero bueno descargo otra y ya esta pero cuando instalo los driver mme lo instala segun parece bien pero cuando llego al paso 4 ya no puedo hacer mas, enciendo el movil pero en administrador de dispositovos me sale esto:
Android Bootloader Interface
y cuando quiero ver en cmd si esta bien hecho me sale que windows no puede encontrar la ruta especificada, me estoy volviendo loco ya, bueno espero me puedas ayudar un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes