|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
Buenas a todos,
Como ocurre siempre que cambias de un terminal a otro y son de diferente capa de personalización surgen dudas de tonterías. Os lanzo una muy sencilla. Resulta que he puesto mi fondo de pantalla y quiero que me aparezca también cuando está desbloqueado. En qué apartado se modifica eso? No lo encuentro ![]() Me refiero a esta pantalla que adjunto. Muchas gracias de antemano. Un saludoScreenshot_20191020-115032.jpg |
|
|
|
|
|
cuando vas a poner una nueva imagen como fondo normalmente te pregunta si solo fondo o fondo y bloqueo.
Si no, tienes el ajuste en concreto en ajustes>>personalizacion>>Fondos de pantalla Nota: Este apartado de "personalizacion" es nuevo en android 10 antes estaba las cosas repartidas por ajustes y ahora se concentran aqui. En teoria es el primer paso de Google para hacer mas homogeneo y faciles de encontrar estos ajustes en cualquier movil. Y quien sabe a lo mejor se animan a implementar temas ahora que ya tienen una base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que he tenida que ir a la app de galería que uso y desde ahí hacerlo. Porque en los ajustes no me preguntaban si ponerlo solo de uno o de las dos cosas.
Muchas gracias de todos modos . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»