|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo elevado de batería con Bluetooth activado
Hola, he comprado el Mi 9T Pro hace un par de días. En la primera carga el consumo de batería fue brutal y en las stats aparecía que Google Play Services se devoraba la batería a lo bestia. Tras formatearlo, he comprobado que sigue todo igual, pero creo que tras desactivar el Bluetooth, el consumo aparentemente se estabiliza. He leído que la última versión de Play Services da problemas, pero no sé, me da a mi que no es eso. Alguien más tiene este problema? Si es por el terminal, es probable que lo descambie, solo quiero verificar que no es tema de software.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he comprado el Mi 9T Pro hace un par de días. En la primera carga el consumo de batería fue brutal y en las stats aparecía que Google Play Services se devoraba la batería a lo bestia. Tras formatearlo, he comprobado que sigue todo igual, pero creo que tras desactivar el Bluetooth, el consumo aparentemente se estabiliza. He leído que la última versión de Play Services da problemas, pero no sé, me da a mi que no es eso. Alguien más tiene este problema? Si es por el terminal, es probable que lo descambie, solo quiero verificar que no es tema de software.
![]()
|
||||
|
||||
El mío me está dando entre 5 y 6 horas de pantalla ..,igual o menos que mi anterior Mi8..., éste fin de semana e quitado el bluetooth y le e echo 8:30 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Que reloj tienes?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el bluetooth activado y la mi band 4 conectada, y no noto consumo escesibo. El bluetooth 5.0 es de bajo consumo.
Quizás sea la primera carga, que la batería no está calibrada, carga la batería al 100% y si después te sigue pasando será algún problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Olvidé contestar que tras la última actualización que salió ya no tengo este problema, hace unas 8 horas de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|