|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Pues eso por mi trabajo necesito tener todas las llamadas grabadas tengo un Xiaomi MI9 que las graba perfecto este lo tiene o no.
hay alguna opción viable para que funcione con algún programa del market. Última edición por jrgdamm Día 25/11/19 a las 17:39:48. |
|
|
||||
|
||||
lo puedes grabar con el programa ACR y cuando hables tines que poner el altavoz,,,asi si graba......
ami asi me vale ,,,, |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver si entre tod@s conseguimos una manera de grabar las llamadas que no sea con root. Pero creo que desde Android 9 Google ya lo ha capado por completo y tan sólo se te escucha a tí... Una pena porque mucha gente, entre la que me incluyo, les venía muy bien por tema laboral para poder recordar y anotar cosas posteriormente. ¿Tendremos suerte? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver si entre tod@s conseguimos una manera de grabar las llamadas que no sea con root. Pero creo que desde Android 9 Google ya lo ha capado por completo y tan sólo se te escucha a tí... Una pena porque mucha gente, entre la que me incluyo, les venía muy bien por tema laboral para poder recordar y anotar cosas posteriormente. ¿Tendremos suerte? Un saludo. ![]() Así q. |
Gracias de parte de: | ||