Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Modo no molestar, modo silencio, problemas

Hola a todos, tengo un tema que me trae de cabeza, a ver si me podéis ayudar.
Yo uso el teléfono siempre en silencio, pero necesito que ciertos contactos puedan llamarme y que suene, esto en el modo no molestar está solucionado, pero este modo tiene el problema que la alarma no sale en la pantalla central, sale como una notificación y hay que desbloquear el teléfono para poder desbloquearla, un coñazo a primera hora de la mañana muy desagradable.
Y el modo silencio la alarma funciona perfectamente, pero....no tiene la opción de permitir que las llamadas de ciertos contactos suenen por lo tanto si me llaman no suenan, tampoco me vale.
Para solucionarlo instalé el reloj de Google y pongo el modo silencio, y a veces funciona pero hoy no me ha sonado la alarma y claro pues tarde a trabajar, creo que era porque no configuré la aplicación para que no la pare el sistema y para darle todos los permisos y demás pero no me fío, ¿como solucionáis esto vosotros?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
Mannuelsr Mannuelsr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Pues a mí me diste la siguiente idea...

Mi alarma para despertar es a las 8 AM y el horario que usaba automático del modo no molestar lo tenía de 22:00 a 08:00 entonces obviamente al sonar la alarma me sucedía justo lo q mencionas, para apagar la alarma era todo un problema, ahora solo le quite un minuto antes al modo no molestar automático osea de 22:00 a 07:59 así q mañana debería apagar la alarma así fácil.

Gracias a ti supe que por tener el modo no molestar activo sucedía eso que era un molesto problema así que muchas gracias!!! Ojalá te sirva mi experiencia y te ayude en algo mi solución por muy tonta q es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 07:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /