|
||||
|
||||
Lista Negra SMS o Llamadas
Hola, existe alguna manera de gestionar una lista negra para bloquear SMSs o llamadas al teléfono? En el Mi A1 lo tenía y en el Pocophone no se como hacerlo? Gracias.
Última edición por alfarobl Día 18/10/18 a las 22:56:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @alfarobl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
huy gracias, no habia caido aun en está funcion y no sabia como se hacia en este movil, ahora que se acerca poco a poco la navidad los comerciales volveran a las andadas y asi se les pueble bloquear
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah... muchísimas gracias. No sabía que estaba ahí. Lo buscaba dentro de la App de SMS y no había visto las tres rayas en la del teléfono. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, los llamadas y sms de numeros bloqueados quedan registrados en algun tipo de log o como en los iphone no queda ningun registro en ningun log (que es lo que me interesa que una vez bloqueado un numero no saber ni tener registro de sus llamadas ni sms en ninguna lista)
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya que faena. Yo queria que como en ios no quedasen registradas en ningun lado. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de probarlo con la sim en una tienda y no he encontrado ninguna lista donde queden registradas las llamadas y mensajes de los numeros bloqueados. Donde esta esa lista a la que te refieres? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si bloqueas el numero desde la app de contactos y desactivas la lista megra entiendo que no quedaran registrados
|
|
||||
|
||||
Eso no lo he probado no te puedo decir solo sé que cuando recibes una llamada y bloqueas aparece ahí donde pone números bloqueados
|
|
||||
|
||||
Hola! Por casualidad sabe alguien en qué fichero o carpeta de la memoria interna se guarda la lista de números bloqueados (la lista negra en sí)?
Es para poder pasarla a un teléfono nuevo o restablecerla tras cambiar de ROM. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:21 (GMT +2)