|
||||
|
||||
Amazon prime now
He utilizado siempre la aplicación del supermercado online de Amazon (prime now) y ahora me dice q el dispositivo no es compatible!!! alguien la puede usar?? gracias
|
|
|
Acabo de comprobar que puedo hacer lo mismo de siempre en Amazon, también Prime con mi Mate 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y tienes Android 9.1???
|
|
||||
|
||||
mi software 9.1
|
|
||||
|
||||
captura PlayStore
|
|
¿Qué versión de Google Play tienes instalada? Estoy buscando en mi Google Play (versión 16.9.10-all) y no me aparece esa app ni buscando por el nombre exacto ni buscando por Amazon Mobile LLC y en ninguno de los listados me aparece nada parecido...
|
|
||||
|
||||
No te aparece en PlayStore porque el móvil no es compatible. Haz una cosa. Busca en google amazon prime now android y verás mi pantallazo. mi version de PlayStore 17.0.12
|
|
Efectivamente, dispositivo no compatible... Estoy a cuadros. Yo tengo Amazon Prime gratis por Vodafone y me interesaría esta app en mi móvil...
|
|
||||
|
||||
yo la he usado siempre, y no sé cuándo dejó de funcionar, si con android 9.0 o 9.1
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
no entiendo nada. el mío es libre c432, el vuestro es de compañía (Movistar, Vodafone)?? podría afectar eso??
|
|
||||
|
||||
la he conseguido instalar desde Amazon Appstore, hay sí la puedo descargar y funciona. y la Appstore tampoco esta en Google Playstore, hay q ir a la web de Amazon y descargarla ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
A mi también me deja instalarla sin problemas, el mío es C40 de Movistar. Esto me recuerda a cuando estaba recien salido el móvil que había gente con problemas para instalar algunas apps, curiosamente una de ellas era Amazon compras o algo así
|
|
El mío es libre, C432, comprado en el Corte Inglés. No entiendo cómo algunos pueden instalarlo y a otros nos aparece "dispositivo no compatible".
|
|
Gracias por el aviso. Acabo de instalarla y funciona perfectamente. Lamentablemente, en mi ciudad, el servicio no está aún disponible, sólo en Madrid, Barcelona y Valencia.
Última edición por mario123 Día 13/10/19 a las 18:16:32 |
|
Si, igual que en mi caso.
Lo instalé desde Google Apps sin problemas. |
|
||||
|
||||
Huawei mate 10 de orange C109. Emui 9.1 con parche del 1 de agosto y si me deja instalarla.
Por curiosidad a los que os pasa esto si buscáis por ejemplo netflix os aparece u os deja instalarla?? Hay veces que por motivos desconocidos casi siempre al actualizar algunos telefonos pierden el certificado de google y no deja instalar ciertas apps, netflix es una de ellas por eso decia lo de netflix. Para comprobarlo 100% en play store metiéndote en ajustes abajo del hay una cosa que pone "certificación de play protect" y debería poner "dispositivo certificado", si pone dispositivo no certificado ahí esta el problema. ![]() Si es ese el caso, probar a reinstalar la actualización desde en limpio a través del recovery, a mi esto en un huawei nunca me ha pasado pero me paso en un galaxy s8 y tuve que reinstalar la rom en limpio desde Odin para que apareciera certificado otra vez. De todas maneras aunque no este certificado el dispositivo siempre se puede instalar cualquier app fácilmente bajando el apk pero lo suyo es tenerlo 100% funcional y certificado. Última edición por vilit Día 14/10/19 a las 06:16:21 |
|
|
|
Cita:
No entiendo la causa de que en algunos Mate 10 con EMUI 9.1 y parche de 1 de agosto sí aparezca la app en Google Play y deje instalarla y que en otros ni siquiera aparezca en la tienda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|