HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Bertini2003 Bertini2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Ayuda mi magic va muuuy lenta

Bueno despues de seguir no se que manual... no lo encuentro, lo que si que os puedo decir es que he rooteado la magic instalado el rommanager 1.8.7.9 y el superusuario tambien, le puse la spl crios spl 1.33.2004 con una rom que no se como se llama ya que el archivo que tengo pone:HTCManiaTEAM_adelanto_veraniego creo que es la cyanogenmod.

Bueno segui un manual que era supersencillo y si... lo consegui, el 1º dia bah... no me sorprendia la rapidez, mas o menos seguia igual, pero asi pasaron 2 aplicaciones instaladas las cosas ralentizaron muchisimo, aun es manejable tampoco os vayais pensar, pero va mucho mas lento que como venia de serie. Todo esto vino xq un amigo me dijo q le instalo una room q iba genial y yo dije pos yo igual, luego de instalar la mia y despues de 1 mes ver q iba lentisimo, mi colega me dijo q la q iba rapido era la de haikuro o algo asi, a ver si alguien me puede echar un cable para:

o bien volver a como estaba todo
o bien probar la haikuro
edito:
tambien me vale una room q vosotros me digais que va bien, lo que mas miro es que sea rapidisima y que vaya rapidisimo en el internet, el que traiga menus nuevos, mas escritorios y todo eso me da igual totalmente, ombre q no sea fea! pero vamos que como venia de fabrica me vale el menu
Ahora no me atrevo a hacer nada sin que nadie me aconseje xq creo q la mayoria de tutoriales q leo estan basados desde la magic de serie no? bueno a ver si me ayudais please!

Última edición por Bertini2003 Día 11/11/10 a las 22:12:51.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Dios! Vaya lío que traes! Lee. Lee mucho.
Resumiendo mucho, cambia el recovery por el 1.7.0 de amón ra, instala una froyo y veras que diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que es froyo? 2.2? ya la tengo en 2.2 por lo menos en los ajustes version pone eso... no se sinceramente toy echo un lio y os aseguro que he leido mucho... que se que fastidia que entre 1 y de buenas a primeras ponga preguntas con mil historias liadas xq no leyo nada y lo quiere todo mascadito, pero sinceramente es que cuanto mas leo mas me lio si me pudieses facilitar algun link en concreto que seguir para instalar lo el recovery y el froyo... gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno mas informacion el recovery que tengo instalado ya es el 1.7 en concreto este:
recovery-RA-sapphire-v1.7.0G

Lo siento por mi inutilidad...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 06:10:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El subforo de rom contiene una cuantas. Allí está la ota oficial (la que tengo yo y va cómo un tiro) y alguna modificación de esa, la superfroyo o la última de cyano. Es cuestión de probar y, si ya tienes el recovery adecuado, lo tienes fácil

P .d. No te líes con el hack de 15 Mb, de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:50:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /