|
||||
|
||||
Os suma puntos el pago con el watch?
Teniendo todo actualizado he observado que los pagos que hice con el reloj el lunes no me ha sumado puntos.
Hay que activar algo para que lo haga? Os suma a vosotros pagando con reloj en lugar del móvil? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes @tonimix se de compañeros que han tenido que poner una incidencia en Samsung Pay porque efectivamente no suma puntos ni aparece en el listado de compras de la tarjeta, pero si el cargo en el banco.
Ayer pagué en un establecimiento y no me aparecía la transacción y hoy he vuelto a pagar en otro establecimiento distinto y ya me ha sumado el pago de ayer y el de hoy. Prueba a pagar otra vez, y si no te salta los pendientes, tendrás que poner una incidencia en Samsung Pay para que te lo corrijan. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas Samsung pay
Holaa, a mi el último pago con el reloj no me ha sumado puntos rewards, de eso hace una semana,.
Mi problema ahora es que no puedo canjear un cupón de 5€ en la store, me dice que el cupón no es válido. Les he mandado un correo a los de Samsung y me pidieron fotos de la compra del cupón y los errores.... Después de una semana todavía no me han respondido, una vergüenza |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo hice la reclamación estos días atrás a Samsung, y misteriosamente ya me computa tanto el pago como los puntos desde el reloj....
Me abrieron una incidencia en Samsung Pay y me mandaron email para tener que hacer llegar una serie de datos, pero no llegué a enviarlos y casualidad que ese día hice un pago (era el segundo que hacía tras la incidencia detectada por la que abrí este hilo), y vi con alegría que me informaba del pago realizado y de la suma de puntos. |
|
Hice dos pagos hace unos días.
El primero no me lo contabilizó. El segundo, sí. |
|
Yo hice unos cuantos con el watch estas semanas atras y no me los contabilizo. A ver si reclamando como el compañero....
|
|
Yo desde que lo activaron pago siempre con el reloj, y nunca me ha fallado. Mucho más cómodo que con el teléfono. y no digamos que con tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me suma siempre, aunque alguna que otra vez me ha pasado que no es instantáneo y lo hace al rato e incluso al día siguiente. También puedes ver desde la app Galaxy Wearable los puntos y las cosas para canjear. Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo mismo que el anterior. Yo ahora siempre pago con el reloj.
Me hice una Carrefour Pass y pago con ella (mis tarjetas no eran compatibles), aunque afortunadamente ya no me hace falta por que esta semana han añadido al Deutsche Bank finalmente. Los puntos suele tardar unos minutos. En alguna ocasión una o dos horas . |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|