Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 18:16:50
Avatar de tonimix
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,810
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os suma puntos el pago con el watch?

Teniendo todo actualizado he observado que los pagos que hice con el reloj el lunes no me ha sumado puntos.

Hay que activar algo para que lo haga? Os suma a vosotros pagando con reloj en lugar del móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 19:57:45
Avatar de Ruizma22
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes @tonimix se de compañeros que han tenido que poner una incidencia en Samsung Pay porque efectivamente no suma puntos ni aparece en el listado de compras de la tarjeta, pero si el cargo en el banco.

Ayer pagué en un establecimiento y no me aparecía la transacción y hoy he vuelto a pagar en otro establecimiento distinto y ya me ha sumado el pago de ayer y el de hoy.

Prueba a pagar otra vez, y si no te salta los pendientes, tendrás que poner una incidencia en Samsung Pay para que te lo corrijan.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/19, 20:01:56
Avatar de seraya
seraya seraya no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3450
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Samsung pay

Holaa, a mi el último pago con el reloj no me ha sumado puntos rewards, de eso hace una semana,.
Mi problema ahora es que no puedo canjear un cupón de 5€ en la store, me dice que el cupón no es válido. Les he mandado un correo a los de Samsung y me pidieron fotos de la compra del cupón y los errores.... Después de una semana todavía no me han respondido, una vergüenza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 15:54:00
Avatar de Ophiel
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,122
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas tardes @tonimix se de compañeros que han tenido que poner una incidencia en Samsung Pay porque efectivamente no suma puntos ni aparece en el listado de compras de la tarjeta, pero si el cargo en el banco.

Ayer pagué en un establecimiento y no me aparecía la transacción y hoy he vuelto a pagar en otro establecimiento distinto y ya me ha sumado el pago de ayer y el de hoy.

Prueba a pagar otra vez, y si no te salta los pendientes, tendrás que poner una incidencia en Samsung Pay para que te lo corrijan.

Saludos,
Pues esto es nuevo, porque se supone que no los sumaba en ningún momento, de hecho hay un extenso hilo en el foro Samsung donde hasta un representante de Samsung dice que no suman desde el reloj. A lo mejor ya lo han solucionado, me lo confirmas por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 17:26:24
Avatar de tonimix
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,810
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice la reclamación estos días atrás a Samsung, y misteriosamente ya me computa tanto el pago como los puntos desde el reloj....
Me abrieron una incidencia en Samsung Pay y me mandaron email para tener que hacer llegar una serie de datos, pero no llegué a enviarlos y casualidad que ese día hice un pago (era el segundo que hacía tras la incidencia detectada por la que abrí este hilo), y vi con alegría que me informaba del pago realizado y de la suma de puntos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 17:45:49
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,277
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Hice dos pagos hace unos días.

El primero no me lo contabilizó. El segundo, sí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 20:19:20
Avatar de Rayco Reyes
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,780
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,780
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Versión de ROM: 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo hice unos cuantos con el watch estas semanas atras y no me los contabilizo. A ver si reclamando como el compañero....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/19, 23:25:20
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde que lo activaron pago siempre con el reloj, y nunca me ha fallado. Mucho más cómodo que con el teléfono. y no digamos que con tarjeta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/19, 09:37:26
Avatar de Ruizma22
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Pues esto es nuevo, porque se supone que no los sumaba en ningún momento, de hecho hay un extenso hilo en el foro Samsung donde hasta un representante de Samsung dice que no suman desde el reloj. A lo mejor ya lo han solucionado, me lo confirmas por favor?
Yo siempre que puedo, ya pago con el reloj. Hay algunos datáfonos que no pilla el NFC, que son los más antiguos. Pero el resto funciona.

A mi me suma siempre, aunque alguna que otra vez me ha pasado que no es instantáneo y lo hace al rato e incluso al día siguiente.

También puedes ver desde la app Galaxy Wearable los puntos y las cosas para canjear.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/19, 11:50:29
Avatar de Kantabriko01
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo que el anterior. Yo ahora siempre pago con el reloj.

Me hice una Carrefour Pass y pago con ella (mis tarjetas no eran compatibles), aunque afortunadamente ya no me hace falta por que esta semana han añadido al Deutsche Bank finalmente.

Los puntos suele tardar unos minutos. En alguna ocasión una o dos horas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:54:46 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007