|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primicia: ROM HD2 BsB Beast 7 (proyecto con WP7)
El nuevo proyecto de nuestro cocinero Makeveral es asombroso a la vez que ambicioso. No dejéis de verlo
![]() Sin duda alguna este cocinero/mod/desarrollador no deja de sorprendernos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego una gran noticia, este Make es una máquina
|
|
||||
|
||||
Sorprendente pero yo tengo muchas dudas esta ROM es una WM 6.5 con apariencia de WP7 o es una ROM de WP7 hecha y derecha?, por que de ser lo ultimo seria todavia mas grandioso
|
|
||||
|
||||
Habra que hecharle un ojo ya que por lo visto la cosa promete jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco mas de carne al asador:
![]() Los creditos del splash al autor (que ya diremos quien es ![]()
|
||||
|
||||
¿No es WP7, verdad?
Lo digo porque al abrir lo de XBOX no sale la animación que tiene WP7... Eso sí, está currado de cojones ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que aunque no sea WP7, si el "maestro" hace una nueva Rom que mejore aunque sea poco la bsb 6, puessssss ! cojonudo.!!!
Estoy completamente seguro que si finalmente hay posibilidades de que wp7 "rule" con la HD2, Make hará su rom basada en el S.O. más temprano que tarde Asi que de las dos maneras hay motivos para estar expectantes y contentos..je..je ¡Yo personalmente estoy deseoso de que salga algo nuevo del maestro! |
|
||||
|
||||
Make es un crack , sea como sea siempre nuestro apoyo makeeeeeeeeeeeeeee.
|
|
||||
|
||||
Exijo tenerlo yá!!!
![]()
|
||||
|
||||
Espero equivocarme, pero para mi que es winmo 6.5 con un skin de winphone 7.
![]() De todas maneras tiene una pinta estupenda, asi que habra que probarla!
|
||||
|
||||
No nos podeis dejar asi
![]() Darnos más detalles del proyecto jejeje
|
||||
|
||||
Todo a su tiempo... En todo caso la ROM que venga será la mejor posible en el momento de su publicación, rápida y con buen consumo de batería y todas las últimas novedades, y si sale con WP7... veremos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe debo de ser un cochino....jajajaja me he puesto palote viendo la nueva creacion de make
Aunque debo decir...que no soy muy amante de la interfaz de WP7, parece una interfaz para ciegos todo en gigante...pero siendo de make esta ROM se viene para la HD2 SI o SI y en breve que venda la HD2 para cambiar de terminal se ira con su nuevo dueño y la BSB se7en By Make! Contando los dias..... |
|
||||
|
||||
qué crack
![]()
|
||||
|
||||
Nos pone los dientes largos
![]()
|
||||
|
||||
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperando...... ansioso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|