![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor smartphone?
Buenas! ahora que tengo unos ahorros quiero cambiar de movió, actualmente iPhone 7, aunque tuve en mis manos unos días el OP7.
Bien, queria saber cual es para vosotros el mejor todoterreno. Voy buscando velocidad y cámara sobretodo. Estoy pensando entre el Iphone 11, Xiaomi 9t pro y OP 7t, lo malo es que no quiero una pantalla muy grande, y la del iPhone 11 tiene unos bordes que ni las pizzas... Entonces a ver que me aconsejáis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Samsung S10+
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca me voy a cansar de decirlo, el mejor smartphone es; El que se adapta a tu presupuesto, gusto, necesidades y prioridades, y que te sientas comodo y satisfecho con el.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Alexis Mobile Día 09/11/19 a las 06:53:26 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viniendo de un iPhone 7 y si lo aguantas varios años, creo que te compensa ir a por el iPhone 11 pro. Digo el pro por lo que dices de los marcos, pero el 11 normal es incluso mejor compra obviando ese punto
Ni el Oneplus ni el Xiaomi tienen cámaras comparables y lo marcas como importante... El note 10+ también es buena opción y ese sí compite en multimedia con los iPhone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas cámara entre los tres mencionados quédate con el iPhone 11. Los tres son muy veloces, aunque es cierto que el 7T es un poco más eléctrico por sus 90hz. Ahora en cuanto a cámara destaca solamente el de Apple.
El Note 10+ no te lo recomendaría, me parece demasiado rectangular además de tener el botón de encendido a la izquierda. |
|
||||
|
||||
Entre los que mencionas me quedaría con el IPhone 11
|
|
||||
|
||||
Mi 9t pro por diseño...
Pero como dicen arriba el mejor es según lo que busques.. ![]() A mí por ejemplo tener la mejor cámara me la suda, busco el mejor procesador, buena pantalla, buena batería y buen diseño... Y eso me lo da de los que mencionas solo el mi 9t pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los de ahí, el OP7T.
Pantalla por encima de los otros dos sin duda (90Hz, OLED y brillo máximo muy alto), sonido estéreo muy bueno (el iPhone también ojo), y el mejor software (a no ser que te guste iOS y lo cerrado que es, que entonces también es un pedazo software). Si fuera el iPhone 11 Pro con su pantalla OLED entonces no habría duda: el iPhone. Pero a poco que te guste visualizar contenido multimedia, los negros de las LCD fastidian bastante la experiencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no Huawei mate 20x o xiaomi mi note 10 dependiendo que tamaño quieras. Última edición por FrancoB Día 09/11/19 a las 18:34:24 |
|
|
||||
|
||||
Velocidad OnePlus 7t.
Cámara S10 Plus. Batería Mi9 TPro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«