![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál compraríais de estos cuatro smartwatch?
Pues tengo duda entre estos 4 smartwatch, llevo días dándole vueltas y aún no me decido, los que estoy viendo son estos:
Amazit verge normal (no Lite) Amazit gtr Huawei watch gt Xiaomi stratos Solo busco que notifique bien, que sea lo más exacto posible en las mediciones, y que pueda cambiarle las esferas de vez en cuando, si se puede escuchar música en el smartwatch mejor, un saludo y gracias. Última edición por josean36 Día 23/08/19 a las 05:08:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amazif verge una porquería he tenido el normal y nada... Descarta los que dices.. Depende de tu presupuesto, el huawei gtr 2 está disponible para el 27 de octubre en amazon a 200 euros y pinta muy bien con altavoz y memoria rom de 1 GB. El amazfit gts otro que sale pronto por menos de 140 euros... Quizás ya tengas algunos, tengo el versa 2 y el samsung active 2 probando y el fossil gen 5 que no lo recomiendo. El versa es una pasada como deporte y en general el samsung active 2 es junto al appel wacht series 4 o 5 lo mejor 1570307449574.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|