![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XS Max 256GB Space Gray - Apple Store * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS Max Space Gray 256GB * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Perfecto! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sobre el envío me encargo yo, lo enviaré como urgente 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15.09.2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes compañeros, hoy sin ningún tipo de duda puedo decir que vendo el mejor iPhone que he tenido nunca. Desde el primer momento tuve unas sensaciones increíbles al sacarlo de la caja, su frontal, sus acabados.. soy un maniático de la perfección y puedo decir que este es el iPhone perfecto. Botones fijos, la pestaña del silencio sólida, no cruje no tiene rayadas, la bandeja sim perfectamente alineada sin sobresalir. ( comento todo esto porque he visto de todo en estos años jaja ) el FaceID me reconoce desde ángulos que ni imaginaría. La batería perfecta, si no recuerdo mal la tengo al 99% o 98% como muy bajo. Siempre lo he tenido en funda oficial de silicona y protector oficial de la Apple Store. No tiene ni una rayada, la pantalla está mas que perfecta. Lo vendo en su caja, su cable usb y cargador, la factura no hace falta pero si la queréis también os la doy. Cualquier cosa me mandais un privado y os contesto lo más rápido posible! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por byMarc91 Día 10/10/19 a las 11:48:32 Razón: Cambios visuales ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|