|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Hemos abierto el programa Betatester Android Pie para el BQ Aquaris X. ![]() Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa: Registro Programa Betatester Android Pie Aquaris X: ABIERTO Un saludo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apuntado.
|
|
mas vale tarde que nunca enhorabuena y un saludo agradecido por el soporte dedicado a este pedazo de terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el soporte.
Yo nunca perdí la esperanza, sabía que llegaría .... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también. Es un gran teléfono, va muy bien y este soporte alarga su uso en el tiempo aun sin estar obligados a ello. Por eso se aprecia y agradece doblemente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Soporte BQ
No sé, si mi duda se puede dejar aquí en éste hilo, ya que está relacionado con android 9. La duda es la siguiente: Para finales del mes que viene, se termina los 2 años de garantía. Mi duda es: ¿Recibirá mi móvil el android 9?. ¿Le queda algún tiempo para recibir parches de seguridad?. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
La garantía del producto no tiene que ver con el tema de recibir actualizaciones y parches de seguridad. Son dos conceptos diferentes. El hecho de que un producto esté fuera de los 2 años de garantía no implica que no debas de seguir recibiendo actualizaciones y parches de seguridad. Es mi opinión. Un saludo |
|
||||
|
||||
Agradecería que se implementara el modo oscuro de Android 9, por favor. También, si fuera posible, un soporte para exfat u otro sistema que permita el uso de archivos grandes en la microSD para poder aprovechar sin limitaciones los 256 gigas de capacidad opcionales del dispositivo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
@ElNonoDelPuerto. Como bien ha explicado @fantich no tiene nada que ver que tu terminal esté o no en garantía con el hecho de recibir actualizaciones. De hecho la fecha de compra no implica nada en ese sentido, lo que sí es relevante es la fecha de lanzamiento del producto (abril de 2017). Esa es la fecha a partir de la cual nosotros nos comprometemos a ciertas cosas: al menos un salto de Android y parches de seguridad con una cadencia máxima de 3 meses durante dos años. Como ves esos dos años de parches de seguridad han quedado atrás y tanto tú como el resto de usuarios seguís recibiendo actualizaciones. Por tanto, mientras que nosotros lancemos actualizaciones tu terminal va a seguir recibiéndolas independientemente de si lo compraste en abril de 2017 o si lo compraste ayer. A tu pregunta "¿Le queda algún tiempo para recibir parches de seguridad?" No, de hecho nuestro compromiso fue de dos años de parches de seguridad y el terminal hizo dos años en abril de 2019. Si fuéramos estrictos con estas fechas esta actualización no debería haber salido. Pero lejos de la realidad, seguimos lanzando actualizaciones con mejoras y parches y, además, estamos trabajando en Android Pie -versión que tendrá su correspondiente programa Betatester-. @DEFY5 Agradecemos tus sugerencias, es de agradecer tu interés. Si no estás inscrito el programa Betatester te animamos a hacerlo ;) Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por abrir ya el prograna beta.
La semana pasada me apunté y no he recibido ningún aviso al mail. ¿Es automática por OTA la actualización?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Android 10 y apenas vamos a actualizar al 9.... en fin....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os informamos que el programa Betatester ha sido iniciado. Si habéis sido elegidos, habréis recibido un chat privado desde la Comunidad informando de todo. En caso de no haber sido elegidos, quedáis en lista de espera para próximas fases. Desde ahora, el siguiente comunicado que se realizará es para indicar la finalización del programa Betatester cuando el firmware sea estable. No se dará ningún detalle interno ni se informará de las fases intermedias, ya que pertenecen al ámbito de la Beta privada. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por vuestra paciencia. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|