|
#1
|
|
Problema con placa base y garantía
Buenas a todos,
Tengo un s8 que se apaga cuando quiere. Muy seguido, se puede usar pero es muy molesto porque cuando lo dejas de usar siempre acaba reiniciando. Por lo visto es un problema de placa base. Sigue en periodo de garantía pero como lleva un pequeño golpe en el cristal trasero me da que al llevarlo al sat me digan que es el motivo de la avería y no lo quieran cubrir. Os ha pasado a alguno? Que opináis? Lo mando o me busco la vida para reparar la placa? Tiene un coste alto como para pasar ppr alto la garantía. Saludos y gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
|
Soy de Zaragoza, tendría que mandarlo a uno de Madrid. Y mi última experiencia xln un s4 gestionado a traves de Media market fue muy mala. Lo enviaron ellos, le dieron un golpe, rajaron la pantalla y me querían cobrar 200€ por cambiarla. Estuve mes y medio de litigio y sin móvil hasta que acabaron dándome jno en el media market cuando vieron que había llegado golpeado y cuando se envió no lo estaba.
Una odisea. Me recomendáis alguno en especial? Convendría llamar primero para hablar con ellos? Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el hilo de problemas con la batería un forero lo envió a reparar en garantía a:
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair Por si quieres probar, y si te animas nos cuentas que tal la experiencia. Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo de que no funcione por el golpe en la pantalla no es excusa para que te cambien la placa base .. Yo también tengo un golpe y unas rajas en la pantalla y el móvil sigue funcionando perfectamente ...
|
|
#6
|
|
El golpe no es en la pantalla, es en la parte de atrás. En el cristal.
Quizá lo mande y pruebe suerte. Gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







