|
|
|
Problema OTG
Muy buenas, al incorporarme de vacaciones hace un mes, yo, que en mi trabajo debo comprobar muchos proyectores instalados, cada uno de una marca diferente, que tengo un pincho OTG para que, gracias a una app, tener el móvil como mando a distancia de éstos.
Me di cuenta que no funcionaba y pensé en que era ese pincho OTG el que estaba roto. Hoy he ido a poner un disco duro USB 3 gracias a un adaptador USB tipo C a USB 3 de la marca Nonda, que ya lo usé antes de vacaciones funcionaba a la perfección (además incorpora un LED de conexión), hoy no funciona, el led ni se enciende. Entonces me queda claro, A+B = Problema OTG. Debo decir que he activado previamente la conexión OTG desde el área de iconos rápidos. Mi pregunta es, dado que el OTG funcionaba antes y ahora no, ¿Con un hard reset se solucionaría? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me ha pasado lo mismo que a ti, suelo pasar muchas cosas del movil au n pendrive y casualidades de la vida de repente plof ![]() no funciona, (joder si ayer funcionaba perfectamente), pruebo con otro adaptador y nada, pero en mi tablet, lo pilla a la primera, me doy cuenta de que tiene algo de olgura, pero al conectar el cable original, ni se mueve.En fin que me pille un adaptador de mpow, y wuala, como un tiro. ![]() te recomiendo un cable de calidad, a ver si va a ser eso. |
|
|
|
Entonces, ¿Te funcionó de nuevo con un mpow?
Es que no puedo probar estos adaptadores en ningún otro dispositivo en casa, solo tengo el OnePlus 6 con la conexión tipo C. Yo es que no tiro solo del disco duro, sino también del adaptador de infrarrojos USB tipo C, necesitaría un cable USB tipo C macho a USB tipo C hembra, y ver si con eso se solucionaría. El adaptador del que hablo, de la marca Nonda, parece de calidad, cuerpo de aluminio y dimensiones pequeñas, adaptador rígido tipo C a USB 3 hembra. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
mira te adjunto la foto de loc conectores que yo tengo, las fijos, no me funcionan en el one plus, (pero fue de repente), si que es cierto, que tienen un pelin de holgura y como se mueva, deja de funcionar, y el cable, es el que pille en amazon y de pu*** madre, ademas, le he puesto un alambrillo de esos del pan, y si lo quiero mas corto, le pomgo el alambre y apañao
![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias, he estado en casa de un amigo que tenía el OnePlus 7 y me he llevado lo que a mí no me funcionaba, al pedirle el móvil e insertar los dispositivos en su OnePlus 7 me doy cuenta que entran por completo mientras en mi móvil no, entonces ya sé por qué no tenía la conectividad OTG, porque nunca, mientras tengo este OnePlus 6, no he limpiado la ranura de la carga.
Lo acabo de limpiar y yasssssssss, problema solucionado. Ya tengo la conectividad OTG de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|