|
|
||||
|
||||
|
Alguien se conecta a mi fire
Hola, suelo llevarme el fire cuando voy de viaje y lo conecto a la tv del hotel y al wifi.
Me ha pasado que estando visualizando un vídeo de Youtube este se cortó y arrancó por la cara la aplicación de Netflix, enseguida sospeché de algún listillo. Minitos mas tarde y otra vez en la aplicación de YouTube aparece una notificación: rana iphone vinculado a este dispositico, seguidamente otra: rana se ha ido. Evidentemente alguien usando la wifi del hotel se conectó al fire, he estado buscando información de cómo pueden hacer esto y sobre todo evitarlo, pero no he encontrado nada. Sabéis algo al respecto, muchas gracias. Última edición por ajfloren Día 03/10/19 a las 09:24:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, eres muy valiente de conectar el Fire TV a una wifi pública. Te pueden hacer algún que otro desbarajuste. |
|
|
|
Yo también me llevo el fire de viaje. Lo de que alguien se pueda conectar, es un pequeño riesgo, pero el fire no es un móvil y por tanto no tiene tanto peligro. Yo en el fire solo tengo aplicaciones multimedia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta estar 'logueado' en Amazon para conectar el fire a una wifi. Para alguien que escanee una red es un dispositivo mas , con su mac y su ip.
Lo que preguntaba es si se conocia algún fallo en la seguridad de este aparatejo por si tuviera un boquete por donde colarse, y poder evitarlo con alguna app o parche. Una de las ventajas del fire es poder llevartelo de viaje debido a su reducido tamaño y disfrutarlo mientras se está por ahí, no creo que haya mucho riesgo conectandolo a una wifi pública, no hay datos comprometedores. Solo es investgar si hay fallas en su seguridad. Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta logarte en Amazon para conectar un Fire al wifi, pero si para acceder al Fire desde la app o alexa. Si entran a través de MAC o Ip, sería transparente a ojos de quien usuara el Fire. |
|
|
|
|
Hola.
Realmente el fire además de ser otro dispositivo más, visible dentro de la red a la que nos conectamos, hace tiempo que he detectado que también es visible como una red más denominada "DIRECT-km-FIRE TV-xxxx". Es algo que a mi también me preocupa que alguién se conecte a esa supuesta red que crea. Saludos. Cita:
Última edición por chifolfo1234 Día 06/10/19 a las 15:41:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»