|
||
|
||||
|
||||
Méizu y actualizaciones.
Hola, buenas tardes de viernes Santo.
He leído en varios post que dicen que si méizu no actualiza, etc. A ver, hablo desde mi experiencia. Me compré el méizu m2 en 2016, un gama baja, 100 euros. Este febrero me entró la última actualización, corrigiendo errores. No dudo del buen hacer de Meizu.
|
||||
|
||||
Modelos Tiempo estimado de lanzamiento
16 Antes del 15 de mayo 16 th Antes del 15 de mayo Note 8 Antes del 15 de junio M8 Antes del 31 de mayo X8 Antes del 31 de mayo |
|
||||
|
||||
Actualizan pero no con mucha rapidez. Pero actualizan asin que tranquilo
|
|
||||
|
||||
prefiero q tarden en actualizar, pero q corrijan errores sin cagarla, a q actualicen a cada rato y la caguen
|
|
||||
|
||||
Supuestamente se espera Android 9 para Diciembre-Enero, así como Flyme 8 para nuestro X8.
Meizu no es mucho de subir versión Android en sus móviles, pero el SD710 tiene mucho potencial y no pueden dejarlo tan atrás! Si por lo menos permitiesen abrir el Bootloader seria la mejor opción para alargar la vida útil del móvil con una Rom GSI de Android 9 o hasta Android 10. |
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta, q ya la hice y me llama la atencion. xq no hay rom version beta??? en el sitio de flyme se explica la diferencia de las beta, alpha, etc....pero las versiones betas como q no existen. entre a las descargas del 16, 16x, xs, note 8....y nada
|
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta, q ya la hice y me llama la atencion. xq no hay rom version beta??? en el sitio de flyme se explica la diferencia de las beta, alpha, etc....pero las versiones betas como q no existen. entre a las descargas del 16, 16x, xs, note 8....y nada
![]() Para poder usar alguna versión Beta te debes apuntar en el grupo de beta tester que anuncia Flyme cuando va a lanzar alguna, es decir, las betas son privadas. |
|
||||
|
||||
aaaah, buenisimo. pensé q era como miui. voy a ver como van las betas y si me conviene apuntarme como beta tester
|
![]() |
![]() |
||||||
|