|
||
|
||||
|
||||
Se apaga el Nova Launcher
Hola. Tengo un problema. Desde hace dos días, el Nova Launcher se apaga y se queda el tema por defecto de Huawei. Voy a las Apps, pulso el Nova, se instala inmediatamente y al minuto vuelve a desaparecer. Lo he apagado, reiniciado, forzado detención...
Sólo me queda desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé si puedo volver a poner el Nova Pro, que es el que he pagado. Se aceptan soluciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un problema. Desde hace dos días, el Nova Launcher se apaga y se queda el tema por defecto de Huawei. Voy a las Apps, pulso el Nova, se instala inmediatamente y al minuto vuelve a desaparecer. Lo he apagado, reiniciado, forzado detención...
Sólo me queda desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé si puedo volver a poner el Nova Pro, que es el que he pagado. Se aceptan soluciones. Gracias. ![]() Ojo, tienes que irte a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y elegir el Nova Launcher, porque de otra forma, cada vez que vuelvas al "home" en el navegador, te llevará al navegador por defecto, esto es, el de Huawei. Yo soy usuario de Nova Prime desde hace años y en Android me resulta imprescindible, sobre todo por lo mucho que puedes configurarlo. Antes había algunos defectos, pero con las últimas actualizaciones, va perfecto.
|
||||
|
||||
No te agobies. Desinstala el Nova (y el Nova Prime, si lo has pagado). Reinicia el móvil. Y luego vuelve a instalar los dos. ANTES de abrir el Nova normal, ejecuta el Nova Prime. Y luego ejecuta el Nova normal.
Ojo, tienes que irte a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y elegir el Nova Launcher, porque de otra forma, cada vez que vuelvas al "home" en el navegador, te llevará al navegador por defecto, esto es, el de Huawei. Yo soy usuario de Nova Prime desde hace años y en Android me resulta imprescindible, sobre todo por lo mucho que puedes configurarlo. Antes había algunos defectos, pero con las últimas actualizaciones, va perfecto. ![]() Muchas gracias. Me fui a Ajustes/Aplicaciones Predeterminadas/Activador y se había desmarcado el Nova. lo marqué de nuevo y v otra vez perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|