|
|
|
Tamaño safari iOS 13
Hola,hoy he actualizado el iPad a 13.1.1 y me he dado cuenta que todo en safari se ve muy pequeño,no como antes que se veía bien. Como puedo dejarlo como antes? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de letra? Zoom? Mira por ahí
|
|
|
|
He mirado en el "menu" del safari y no veo por ningún lado, ni tamaño de letra , ni zoom, no se si hay que hacerlo en el menú configuración de Ios, pero claro, lo que no quiero es que todo se vea después mas grande, lo único que se ve pequeño es el safari.
Por cosas como estas, no me gusta iOs, vamos intuitivo mis coj****. He usado todos los windows desde el 3.1, he usado varias distros de Linux, android, y symbian en su momento, y a la unica que no le cojo el tranquillos es a iOs. Última edición por flakohtc Día 30/09/19 a las 13:29:44 |
|
|
|
A ver, en safari, arriba en la barra de navegación hay dos AA, es para cambiar el zoom de la pantalla, a mi me gusta porque te memoriza cada web tal y como la has dejado, yo tengo un iPad Pro de 12,9 y va de coña
|
|
|
|
Ok,ahora si lo vi,y mira que mire, la verdad es que esta muy bien eso que te guarde el tamaño de cada web. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»