![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar magisk con TWRP
Hola, tengo el terminal con bootloader abierto y TWRP instalado. El problema es que cuando flasheo magisk no me arranca el SO, al empezar a hacerlo se reinicia y vuelve a recovery.
La primera vez me ha obligado a iniciar de 0 (sin borrar sd por suerte) y la segunda ya he hecho una copia de seguridad con twrp y me ha tocado restaurar. Por que me ocurre esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi, aún no encuentro como solucionarlo pero aquí está mi teoría :
El TWRP que estamos usando no es compatible con el miui 11 ya que yo comencé con este problema después de actualizar. Lo que aparentemente pasa es que el recovery de stock sobre escribe al TWRP después de un reinicio normal, entonces cuando instalamos magisk el boot entra en conflicto ya que no es completamente compatible con el TWRP. Igual y hay algún TWRP que si sea compatible, yo estoy usando el 3.3.0-0517, así que ese puede estar descartado Última edición por SovietCat Día 08/01/20 a las 02:34:37 |
|
||||
|
||||
Mirad a ver si tenéis activada la cuenta y seguridad de MIUI de ser así desactivarla antes de hacer el proceso root o cambiar de rom a veces la jodia da problemas...
Yo en mi caso no he tenido problemas con el recovery en si... Lo que sí que sucede es que si tienes activadas contraseñas de seguridad(incluida la de la cuenta de Xiaomi) en el teléfono debes ponerla si o si en el recovery para que este sea capaz de desencriptar las carpetas. Mirad a ver si en vuestro caso eso os influye Última edición por ilustretbk Día 12/01/20 a las 03:18:19 |
|
Me parece recordar que se hace desde la propia Recovery (TWRP).
|
|
||||
|
||||
Lo habéis solucionado? Y si es que si, como? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|