|
Notificaciones
Buenas!
Seguro que se ha hablado de este tema en reiteradas ocasiones pero me gustaría ponerle solución cuanto antes. He adquirido recientemente este terminal y he leído sobre los problemas de las notificaciones que hay en MIUI 10, que los iconos no se mantienen en la barra de notificaciones. Leí que con activar un ajuste desde "notificaciones y barra de estado" eso se soluciona, y realmente muestra el icono unos segundos para desaparecer a posteriori. Vi que existe una app que lo solventa pero no me convence nada, y que en teoría una beta de MIUI 10 puso solución a este fallo. Esto lo he leído en noticias de marzo por lo que me extraña que no haya salido una versión estable que a día de hoy lo solucione. He buscado updates del sistema manualmente y no encuentra ninguno. Existe solución actualmente? Última edición por Memnoch666 Día 26/09/19 a las 13:17:59 |
|
|
||||
|
||||
Yo fui propietario de uno, y realmente era desesperante. A los tres días tramité la devolución. Me encanta Xiaomi, pero a día de hoy me parece intolerable que tengan esos fallos en notificaciones en los terminales con notch. Sin embargo adquirí un mi9t y encantadísimo con el, los días que lo tuve. A ver qué dicen los compis, igual ya hay alguna solución.
Un saludo |
|
La Xiaomi.eu es la oficial Europea o una custom? Porque acabo de solicitar desbloquear bootloader para meterle mano (leí que bloqueándolo de nuevo no perdería garantía), y a la espera de 1 semana estoy para que me deje,
|
|
||||
|
||||
Puedes bajarte la aplicación Nochtest, configurarla te llevará un par de minutos.
|
|
Ya la he bajado, probado y configurado, incluso pagué la versión pro para ver qué tal iba. No me convencía así que pedí reembolso y la desinstalé. Por eso preguntaba si aún no había solución a este problema y parece que no. Muy feo que Xiaomi no haya solucionado este problema (o añadido una opción para activar/desactivar esto) habiendo tenido meses para hacerlo. A ver si con MIUI 11 tiene arreglo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu no es oficial, es una custom basada en las oficiales chinas, añaden las mejoras, traducen a varios idiomas, eliminan apps que en Europa no se utilizan, ... todo esto sin modificar la esencia de MIUI.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|