SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 10/11/10, 14:15:25
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en correo o esta capado.

Bueno pues pongo aqui un error en mi correo electronico de hotmail que utililzo en mi x10, pongo un ejemplo, antes con 1.6 baja aplicaciones por internet y aveces me las envio por correo a mi misma direccion para asi abrirlas con el correo desde mi movil y asi no tener k conectar el telefono y me las descargaba o las instalaba desde el correo k me enviaba del ordenador al movil con la misma direccion nose si me entendeis, bueno pues desde que tengo eclair 2.1 en vez del nombre del archivo me sale con el nombre "null" y cuando lo gurdo intento abrirlo y nada no me lo reconoce, lo an capado es un error, tengo k activar algo descargarme algo, nose.. pero es algo a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 14:44:33
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Hmmm nunca he intentado hacer lo que dices asi que no puedo ayudarte, aun asi...

¿por qué no usas Dropbox? Sirve precisamente para eso que dices, lo instalas en el pc, lo instalas en el teléfono y puedes compartir a traves de internet o wifi.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:02:08
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Seguramente el problema es que utilizas el astro y dentro de el tienes que habiltar las descargas de archivos directo a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:36:37
Miembro del foro

no, no utlizo astro, el problema es que cuando abro el correo, ya me sale en null, cuando antes con 1.6 me salia el nombre del archivo y me lo reconocia perfectamente, o creo que lo an capado casi seguro, pero bueno probare el programa que aveis dicho aver que tal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:10:30
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Android
Tu operador: Movistar
Mandate los archivos que dices a una cuenta gmail que tengas habilitada en el telefono, yo esa prueba la hice ayer y al menos por gmail no me dio ningun tipo de problemas.
De todas maneras, hotmail tiene muy limitado el intercambio de archivos a traves de correo, por ejemplo los .exe no los puedes pasar, pero si un .zip con un .exe dentro, las carpetas tampoco, pero si comprimidas y si no tienes un antivirus hotmail no te permite ni bajarte ni pasar archivos a traves del msn.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:00:16
Miembro del foro

no si el cambio a sido al pasar de 1.6 a 2.1 antes lo hacia sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:33:03
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Ojo a lo que pone la propia portada de este portal :

" Un par de bugs de Android (en Gmail y el código de seguridad) desesperan a los usuarios

Leemos en Engadget.com

Desde que existe el software, existen los bugs, y por eso ignoraríamos esta noticia de no ser porque: 1º Gmail es usado por la gran mayoría de propietarios de un dispositivo Android; y 2º Nos asombra que exista un bug desde la época del G1, que salió a la venta en 2008. En fin, sin perder tiempo vamos con los detalles. Resulta que la nueva versión de Gmail, numerada 2.3, tiene un fallo que no permite la descarga de archivos adjuntos, por lo que Google ha creado una línea de discusión abierta para que usuarios con altos conocimientos técnicos envíen los resultados de sus pruebas. El problema es que la actualización está siendo "empujada" por varias operadoras, y aún si un usuario despistado actualiza voluntariamente sin saber, no es posible regresar a la versión anterior. Como dijimos anteriormente, el segundo "gran bug" es viejo, casi tan viejo como el mismo Android. Resulta que si te equivocas con el código gestual de seguridad por muchas ocasiones (no nos queda claro si esto sucede con todos los terminales o sólo algunos, como el G1), Android pedirá la identificación de Google. Hasta aquí todo bien, y hasta gratamente seguro, de no ser porque el SO no procesa bien la información de identidad, con la consecuencia de que el móvil nunca se desbloquea.

No culpamos a Google porque de vez en cuando asomen bugs, que son una parte normal de este tipo de negocio; lo que pedimos es más atención a los problemas más graves (como estos), porque desesperar a los usuarios no será nunca beneficioso para la empresa o el consumidor."

Mi pregunta: si en la aplicación que utilizo para consultar mis correo es la que trae el propio móvil por defecto ( Email ), y en ella tengo asociada ÚNICAMENTE la cuenta de Hotmail... ¿ puede que este bug me afecte a mí y sea ese el motivo que tanto el creador del post como yo sufrimos ? ¿ Aunque no sea una cuenta de Gmail la que de esos errores, sino una de Hotmail ?

Gracias anticipadas al/los que nos ilumine/n.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:20:28
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hmmm nunca he intentado hacer lo que dices asi que no puedo ayudarte, aun asi...

¿por qué no usas Dropbox? Sirve precisamente para eso que dices, lo instalas en el pc, lo instalas en el teléfono y puedes compartir a traves de internet o wifi.
QUÉ MARAVILLA, acabo de probarlo y va genial. Se acabó mandar fotos y archivos por mail. Eso sí, tenemos que descubrir por qué sigue fallando...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:40:25
Miembro del foro

la verdad que decir que dropbox es una maravilla jajaj creo que te estas quedando corto jajaj expectacular, gracias al usuario que me la reconmendo, yo la utilize ayer por primera vez y muy contento. y sobre lo del bug, dice que es con gmail, pero nosotros sufrimos los mismos sintomas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes