|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cambiaríais por un pixel 3 XL?
Pues eso... a pesar de que el Pixel tiene una muy buena cámara, tampoco tiene una gran diferencia por lo que he visto con este, y echo de menos un zoom óptico aunque sea 2x y sobre todo el gran angular. Pero bueno, hablan muy mal del Exynos y demás, ¿merece la pena el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoom óptico 2X tienes en el S10+!
yo no lo cambiaría
|
||||
|
||||
|
Pues eso... a pesar de que el Pixel tiene una muy buena cámara, tampoco tiene una gran diferencia por lo que he visto con este, y echo de menos un zoom óptico aunque sea 2x y sobre todo el gran angular. Pero bueno, hablan muy mal del Exynos y demás, ¿merece la pena el cambio?
![]() Ambos los compré de mi dinero, porque me interesaba saber si Google había solucionado ciertas cosas, pero solamente me encontré con lo mismo de siempre, con un software a medio terminar y con problemas de compatibilidad en ciertas aplicaciones. Decir también que me esperé 2-3 meses después del lanzamiento del Pixel para comprarlo, y ver si solucionaban las cosas, pero nada más lejos de eso. Probablemente a día de hoy, muchas de las cosas estén solucionadas, pero en su momento no había motivo alguno para cambiarlo por un S9+, y mucho menos por un S10+. Realmente los equipos de Google sólo se fijan en la cámara, y un poco el software, pero de resto, me parecen equipos muy sobrevalorados y faltos de opciones y funcionalidades; tuve la mayoría de los Nexus y todos los Pixel a excepción del primero, y Google simplemente te agarra de conejillo de indias para sus equipos, para que después todas esas cosas terminen llegando a todos los demás teléfonos. En mi opinión, los Pixel dejaron hace mucho de merecer la pena, a excepción de la línea "a", que creo que el costo-beneficio es mucho más razonable. Antes me iba por un Pixel 3a XL que por un XL normal. Te dejo la comparativa que hice el año pasado por si te sirve de algo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406
|
||||
|
||||
|
Yo es el cambio que he hecho. Bueno, aún tengo el S10+ en casa y estoy pensando si venderlo o no.
Salvo en foto, en todo lo demás diría que es mejor el S10+. Hasta en software diría yo, me he encontrado menos bugs con One UI que con lo que llevo de Android 10. Eso sí, en fotos, según mi uso y experiencia, el S10+ queda bastante atrás. Es posible hacer fotazas, como en todos los móviles. Pero en mi caso, me he encontrado con mucha pérdida de detalle al hacer zoom ( efecto acuarela ), unas fotos como lavadas y otras saturadas de más. Casi nunca consigo ese punto intermedio que me ofrece el Pixel en 9 de cada 10 fotos que saco. Tendrás que valorar lo que más buscas del móvil. Si es cámara o todo lo demás. Yo sigo dándole vueltas sin decidirme, el S10+ me encanta pero la cámara del Pixel me tira mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara, prefiero tener la versatilidad del Samsung a tener fotos un poco "mejores" con el Pixel, y ya va a depender de las preferencias. Tampoco el video me convenció mucho en el Pixel, y tampoco el hecho de que no grabe a 4K@60fps.
|
||||
|
||||
|
Ésta es una de las cosas que más me echaron para atrás con todos los Pixel que he tenido, y me sorprende que Google quien directamente hace el software para estos equipos, salga con este tipo de cosas.
Respecto a la cámara, prefiero tener la versatilidad del Samsung a tener fotos un poco "mejores" con el Pixel, y ya va a depender de las preferencias. Tampoco el video me convenció mucho en el Pixel, y tampoco el hecho de que no grabe a 4K@60fps. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento hice una comparativa a fondo entre el S9+ y el Pixel 3 XL, y realmente no encontré nada que me hiciera quedarme con el Pixel.
Ambos los compré de mi dinero, porque me interesaba saber si Google había solucionado ciertas cosas, pero solamente me encontré con lo mismo de siempre, con un software a medio terminar y con problemas de compatibilidad en ciertas aplicaciones. Decir también que me esperé 2-3 meses después del lanzamiento del Pixel para comprarlo, y ver si solucionaban las cosas, pero nada más lejos de eso. Probablemente a día de hoy, muchas de las cosas estén solucionadas, pero en su momento no había motivo alguno para cambiarlo por un S9+, y mucho menos por un S10+. Realmente los equipos de Google sólo se fijan en la cámara, y un poco el software, pero de resto, me parecen equipos muy sobrevalorados y faltos de opciones y funcionalidades; tuve la mayoría de los Nexus y todos los Pixel a excepción del primero, y Google simplemente te agarra de conejillo de indias para sus equipos, para que después todas esas cosas terminen llegando a todos los demás teléfonos. En mi opinión, los Pixel dejaron hace mucho de merecer la pena, a excepción de la línea "a", que creo que el costo-beneficio es mucho más razonable. Antes me iba por un Pixel 3a XL que por un XL normal. Te dejo la comparativa que hice el año pasado por si te sirve de algo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el samsung por el software, el gran angular, el tele y el jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el cambio buscas aspectos como la cámara no, no es mala pero las hay mejores por mucha versatilidad que haya, yo lo he cambiado porque buscaba la mejor pantalla y uno de los mejores audios en un móvil que el s10 plus me lo da y la mayoría no, si este no es tu caso me iría antes al p30 pro, mucha versatilidad en cámaras, mejor batería y mayor calidad en fotografía, si no me quedaba con el 3 xl, seguro que en nada te va fino al haber tantas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es excusa para Google. Análisis muy completo, te felicito, pero poco imparcial, se ve claramente que tiendes al samsung, tuve esos dos y me quedo con el Pixel de lejos. En cobertura sí se nota un montón la diferencia, y la pantalla a pesar de ser mejor la del samsung, es curvada, con todas las contras que supone eso...
![]() La cobertura, ahí también viene explicado, yo nunca he tenido problemas de cobertura y lo de la pantalla ya es mera cuestión personal, pero tampoco ningún problema con la del S9+ o con la del S10+. Realmente me gustaría tener un cambio de marca para mi próximo equipo, pero parece que los fabricantes se enfocan en una o dos cosas y se olvidan de lo demás, mientras que Samsung está ofreciendo equipos muy balanceados en todas sus gamas. A nivel multimedia, es muy difícil ganarle a Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho que digas eso cuando todo el mundo sabe que una de las virtudes de los teléfonos de Google es su rendimiento, su soporte de software y que además de contar con una de las mejores cámaras, son siempre los primeros en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soporte y software?, su soporte en post venta es decente si quieres devolver el equipo, pero de ahí olvídate si tienes un problema con el software; cada actualización que llega es probable que solucione una cosa y dañe otras 2: problemas con las fotos, problemas con el video, problemas con compatibilidad, problemas de audio, problemas con el Bluetooth... ¿y qué hace Google?, pues te dice que te los tienes que mamar un mes entero en lo que trabajan en la otra actualización, porque ellos no sacan parches de emergencia como si lo hacen otras marcas. ¿Mejores cámaras?, creo que esto es bastante debatible, y depende de muchos factores, pero no son malas cámaras tampoco. ¿Primeros en actualizar?, sí, y esta es una gran desventaja cuando tienes un software que no pasó por control de calidad y en el que vienen bugs; lejos están los años en donde Google era cuidadoso con su software, y ahora lo único que hacen es intentar ponerse al corriente con otros fabricantes y ver qué copian de todas las otras capas para no quedarse atrás. Siempre me gustaron los Nexus, pero los Pixel están destinados a ser un fracaso, principalmente por el precio, y te lo digo después de haber tenido todos, a excepción del primero.
|
|
||||
|
||||
|
¿Rendimiento?, tenemos muchos posts y videos en donde la gente se queja de tener lag en sus Pixel después de un par de meses: los más famosos fueron de Linus y MKBHD.
¿Soporte y software?, su soporte en post venta es decente si quieres devolver el equipo, pero de ahí olvídate si tienes un problema con el software; cada actualización que llega es probable que solucione una cosa y dañe otras 2: problemas con las fotos, problemas con el video, problemas con compatibilidad, problemas de audio, problemas con el Bluetooth... ¿y qué hace Google?, pues te dice que te los tienes que mamar un mes entero en lo que trabajan en la otra actualización, porque ellos no sacan parches de emergencia como si lo hacen otras marcas. ¿Mejores cámaras?, creo que esto es bastante debatible, y depende de muchos factores, pero no son malas cámaras tampoco. ¿Primeros en actualizar?, sí, y esta es una gran desventaja cuando tienes un software que no pasó por control de calidad y en el que vienen bugs; lejos están los años en donde Google era cuidadoso con su software, y ahora lo único que hacen es intentar ponerse al corriente con otros fabricantes y ver qué copian de todas las otras capas para no quedarse atrás. Siempre me gustaron los Nexus, pero los Pixel están destinados a ser un fracaso, principalmente por el precio, y te lo digo después de haber tenido todos, a excepción del primero. ![]() ![]() Lo diferencia entre Google y el resto es que Google siempre es el primero y el resto van después. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esos males no son de Google sino de Android en general... Metete en cualquier foro de cualquier tope de gama y vas a ver las misma quejas. Toooooodos necesitan unos meses y varias actualizaciones para empezar a pulir fallos.
Lo diferencia entre Google y el resto es que Google siempre es el primero y el resto van después. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame, pero estás intentando justificar a Google por lo mal que han hecho las cosas con sus dispositivos y esos males no son de Android, porque en ningún otro equipo de otras marcas he sufrido estas cosas, y llevo usando Android desde hace más de 10 años.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. No es una opinión. Es un hecho incuestionable. Date una vuelta por los foros y te respondes tu mismo. Problemas de rendimiento y fallos de software reportan todos. Te pongo dos ejemplos del foro del S10 de la primera página... No se, si para ti que no funcione un botón en pantalla no es problema de software entonces hablamos de cosas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. No es una opinión. Es un hecho incuestionable. Date una vuelta por los foros y te respondes tu mismo. Problemas de rendimiento y fallos de software reportan todos. Te pongo dos ejemplos del foro del S10 de la primera página... No se, si para ti que no funcione un botón en pantalla no es problema de software entonces hablamos de cosas diferentes.
![]() El mal rendimiento o problemas de software no son cosas generalizadas como sí lo son con los Pixel; mírate los videos que he mencionado y verás.
|
||||
|
||||
|
¿Rendimiento?, tenemos muchos posts y videos en donde la gente se queja de tener lag en sus Pixel después de un par de meses: los más famosos fueron de Linus y MKBHD.
¿Soporte y software?, su soporte en post venta es decente si quieres devolver el equipo, pero de ahí olvídate si tienes un problema con el software; cada actualización que llega es probable que solucione una cosa y dañe otras 2: problemas con las fotos, problemas con el video, problemas con compatibilidad, problemas de audio, problemas con el Bluetooth... ¿y qué hace Google?, pues te dice que te los tienes que mamar un mes entero en lo que trabajan en la otra actualización, porque ellos no sacan parches de emergencia como si lo hacen otras marcas. ¿Mejores cámaras?, creo que esto es bastante debatible, y depende de muchos factores, pero no son malas cámaras tampoco. ¿Primeros en actualizar?, sí, y esta es una gran desventaja cuando tienes un software que no pasó por control de calidad y en el que vienen bugs; lejos están los años en donde Google era cuidadoso con su software, y ahora lo único que hacen es intentar ponerse al corriente con otros fabricantes y ver qué copian de todas las otras capas para no quedarse atrás. Siempre me gustaron los Nexus, pero los Pixel están destinados a ser un fracaso, principalmente por el precio, y te lo digo después de haber tenido todos, a excepción del primero. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, salvo casos muy específicos, pero no es algo generalizado. Si vamos a poner todos los hilos de cada persona que tuvo problemas aleatorios o hilos troll, no vamos a terminar.
El mal rendimiento o problemas de software no son cosas generalizadas como sí lo son con los Pixel; mírate los videos que he mencionado y verás. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||