![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google no lanzará un smartwatch Pixel con Wear OS, según Business Insider ![]() Leemos en xatakamovil.com "Google es la empresa a cargo del desarrollo de Wear OS y Android, y si bien con Android sí se ha animado a lanzar su propio hardware (véanse los Google Pixel), es curioso que no haya hecho lo mismo con el sistema operativo para relojes. Y parece que nunca lo hará, según comentan desde Business Insider. El medio, que afirma haber hablado con seis empleados que estuvieron involucrados en el proyecto, cuenta que el reloj estuvo en el punto de mira y que hasta se llegaron a hacer las fotos promocionales, pero fue cancelado en el último momento. Y no fue hace poco, sino que ocurrió en 2016. Según relata Business Insider, el lanzamiento de los relojes inteligentes de Google estaba programado para el primer evento Made by Google (4 de octubre de 2016), que seguramente recuerdes por ser el momento en que se anunciaron los primeros Google Pixel y Google Pixel XL. Evidentemente, los relojes no fueron anunciados." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando ni google apuesta TODO por su propio sistema operativo para relojes.....
|
|
|
Cita:
Mal camino para wear os y yo he pedido el fossil gen 5 que me llega el lunes... Afortunadamente lo he adquirido por Amazon y veré que ofrece. |
|
yo aun tengo el moto 360 de 2gen y la verdad aun estoy contentisimo. sinceramente si apostará por otro seria un posible de google, pero, al parecer no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Google si quisiera sería con wear os sería imbatible... Lo tiene todo para serlo |
|
||||
|
||||
A Google he han comido ya el terrero en ese campo, Apple desde luego vende mucho en ese campo y quien lo prueba sabe que es una gozada.
Samsung con tizen lo mismo...... Google se quedó atrás hace ya un par de años tienes relojes con wearOS y 400 de batería que te dan un día y medio y eso con suerte, y quien prueba otro sistema se da cuenta que wearOS es "lag" en una buena definición, en comparación con los otros |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido uno, así que no puedo dar opinión
|
|
|
Cita:
|