|
||
|
||||
|
||||
Limpiar memoria de archivos basura
Buenas noches,
Después de limpiar todas caches de las aplicaciones de mi Desire con Quick App Clean, y al quedarme solamente 15 megas libres, me ha dado por sumar el total de lo que ocupan todas las aplicaciones instaladas, incluidas aplicaciones del propio sistema, accesos directos, todo, y sumando son 113 megas, más los 15 libres son 128, con lo cual hasta los 148 que se supone que tiene de espacio faltan unos 20, que deduzco que son de tener la Desire desde hace 5 meses instalando y desinstalando programas, así que habrá muchos archivos basura que ocupan todo ese espacio. Estoy en lo cierto? O es normal que no se dispongan de los 148 libres? Cuántos libres tiene la Desire recién hecho un wipe? Hay algún programa para limpiar todas esa basura? Y si no hay otro remedio, si hago un wipe y reinstalo todo de cero tendré esos 20 megas recuperados o no servirá de nada? Mi Desire está sin rootear, con froyo última versión, y nunca he hecho wipe todavia, pero funciona bien, sólo el problema de espacio aunque ya tengo todo lo posible pasado a la sd con el método de froyo que sigue dejando muchos archivos en el móvil... Ya sé que son muchas preguntas, a ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en caso idéntico y nunca ha sabido que hacer, haber si alguien aporta alguna idea.
|
||||
|
||||
A nadie le importa este problema?
|
||||
|
||||
Yo acabo de formatear por el mismo problema, si hay alguna apli que lo haga, estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa mogollón (y a mucha gente, estoy seguro) pero lo que pasa es que nadie sabe cómo arreglarlo. Bueno, si, te dirán que rootees la Desire, y que le metas una rom determinada con una aplicación que se llama app2 o algo así, que te instala todo en la SD...
Pero sin hacer eso del rooteo, creo que tiene mal arreglo el asunto... Yo también he probado el Quick Clean App, y es un coñazo total (para hacer lo de liberar todo del tirón, tienes que ser root, o sea, superusuario).
|
||||
|
||||
Creo que no hablamos de eso exactamente.
|
||||
|
||||
Busca "Quick System Info Pro" en el Market e instálala. Permite hacer muchas cosas y mostrar mucha información, pero lo más importante es que te borra la caché de TODAS las aplicaciones en un sólo click (tiene tb un widget para ello) sin necesidad de ser root. Yo también utilizaba Qucik Clean App hasta que descubrí Quick System Info Pro (esta versión es gratuita con publicidad. La otra versión, la no Pro, no tiene publicidad, pero no permite hacer lo de la caché)
A mi me interesa mogollón (y a mucha gente, estoy seguro) pero lo que pasa es que nadie sabe cómo arreglarlo. Bueno, si, te dirán que rootees la Desire, y que le metas una rom determinada con una aplicación que se llama app2 o algo así, que te instala todo en la SD...
Pero sin hacer eso del rooteo, creo que tiene mal arreglo el asunto... Yo también he probado el Quick Clean App, y es un coñazo total (para hacer lo de liberar todo del tirón, tienes que ser root, o sea, superusuario). ![]() |
|
||||
|
||||
La he probado y no es lo que buscaba, tiene mucho mejunque y en mi humilde opinión solo tiene mejor el borrar la cache en un solo click, si no me equivoco todo lo demás solo es información.
Había en wm. Una apli que se llamaba sktools que limpiaba cache, ocultos, cosas duplicadas y todo lo no necesario, te devolvía un montón de megas haciendo la acción de autoclean, siempre me he preguntado si había algo parecido para android, bueno haber si hay suerte.
|
||||
|
||||
Exacto Porkis, a algo así me refiero, y si no saber si formateo (wipe), ganaré algo o no...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cojonuda, muchísimas gracias!!!
Ya la he instalado y va de coña!!!! Otra vez Gracias!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comenta algo anda.
|
||||
|
||||
![]()
Up, up
|
||||
|
||||
ups
|
||||
|
||||
Busca "Quick System Info Pro" en el Market e instálala. Permite hacer muchas cosas y mostrar mucha información, pero lo más importante es que te borra la caché de TODAS las aplicaciones en un sólo click (tiene tb un widget para ello) sin necesidad de ser root. Yo también utilizaba Qucik Clean App hasta que descubrí Quick System Info Pro (esta versión es gratuita con publicidad. La otra versión, la no Pro, no tiene publicidad, pero no permite hacer lo de la caché)
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos sin tener lo que esperamos
|
||||
|
||||
Y por que no leeis????, se refiere a esta aplicacion señores Quick System Info Pro, lo dice bien claro.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|