Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
minusa minusa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ 256GB

Activar microfono con cascos puestos

Buenas tardes

tengo una duda que seguro tiene una solucion facil pero no la he encontrado por el foro.

la radio y la música la suelo escuchar con unos cascos sony normales y antes, cuando tenía la HTC HD (1) y me llamaban podía hablar perfectamente con ellos (escuchaba por los cascos y hablaba por el microfono de la HTC).
ahora tengo una HD2 y cuando enchufo cualquier cosa a la entrada de cascos (un altavoz o unos cascos) se inhabilita el microfono.
es una puñeta, sobre todo porque el altavoz que trae el movil es muy flojo y si a veces pongo un altavoz para hablar como por manos libres o llevo los cascos sony y los tengo que quitar para hablar.

¿Hay algún cab o algo como el sk tools para poder activarlo con cascos enchufados?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
ami tambien me interesaria ya que me hd2 la utilizo de reproductor en el coche con el aux y cuando me llaman tengo que quitarle la clavija para poder ablar porque yo si los escuxo por los altavoces del coche pero cuando yo ablo no me escuchan
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
alguien sabe algo??????
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
maoso maoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic.... HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo estoy hablando en Ingles con gente en inglaterra y me gustaría tambien usar los auriculares normales para escucharlos y poder hablar por el micro,

si alguien sabe algo o encuentro la solución avisarme o os aviso

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
maoso maoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic.... HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Aqui hablan sobre el tema, todavía no he acabado de leerlo pero parece que no tiene facil solución...

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4095

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:04:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /