|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar microfono con cascos puestos
Buenas tardes
tengo una duda que seguro tiene una solucion facil pero no la he encontrado por el foro. la radio y la música la suelo escuchar con unos cascos sony normales y antes, cuando tenía la HTC HD (1) y me llamaban podía hablar perfectamente con ellos (escuchaba por los cascos y hablaba por el microfono de la HTC). ahora tengo una HD2 y cuando enchufo cualquier cosa a la entrada de cascos (un altavoz o unos cascos) se inhabilita el microfono. es una puñeta, sobre todo porque el altavoz que trae el movil es muy flojo y si a veces pongo un altavoz para hablar como por manos libres o llevo los cascos sony y los tengo que quitar para hablar. ¿Hay algún cab o algo como el sk tools para poder activarlo con cascos enchufados? un saludo |
|
|
||||
|
||||
ami tambien me interesaria ya que me hd2 la utilizo de reproductor en el coche con el aux y cuando me llaman tengo que quitarle la clavija para poder ablar porque yo si los escuxo por los altavoces del coche pero cuando yo ablo no me escuchan
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo estoy hablando en Ingles con gente en inglaterra y me gustaría tambien usar los auriculares normales para escucharlos y poder hablar por el micro, si alguien sabe algo o encuentro la solución avisarme o os aviso Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui hablan sobre el tema, todavía no he acabado de leerlo pero parece que no tiene facil solución...
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4095 un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|