Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/19, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Wifi 5Hz obteniendo dirección IP no funciona.

Buenas;
Tengo un Mipad 4 Plus y desde hace tiempo no consigo conectar a la red 5Ghz del Router; también la normal de 2.4Ghz va bastante mal; he intentado cambiar la banda de frecuencia pero tampoco consigo nada. ¿A alguien le está pasando lo mismo? Siempre se queda obteniendo dirección IP de hay no pasa; pruebo a configurarla en manual y conecta pero no me da acceso a Internet.
La versión que tengo instalada es MIUI 10/ 9.7.18
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/19, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Buenas;
Tengo un Mipad 4 Plus y desde hace tiempo no consigo conectar a la red 5Ghz del Router; también la normal de 2.4Ghz va bastante mal; he intentado cambiar la banda de frecuencia pero tampoco consigo nada. ¿A alguien le está pasando lo mismo? Siempre se queda obteniendo dirección IP de hay no pasa; pruebo a configurarla en manual y conecta pero no me da acceso a Internet.
La versión que tengo instalada es MIUI 10/ 9.7.18
Saludos.
Esa versión q indicas me parece muy rara, a no ser q sea una versión semanal de la xiaomi.eu.

La actual de la Rom china és la 10.3.2 estable basada en Android 8, con la cual yo personalmente no tengo problemas de conexión.
Viejo 23/12/19, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas; que tal¡¡
He actualizado a la versión que indicas de Xiaomi.eu MIUI V10.3.2.0.ODJCNXM Stable y sigue sin funcionar; no se que puede estar pasando. Voy seguir investigando a ver si veo algo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He intentado de cambiar las bandas del router y tampoco.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
A mí me pasa algo parecido pero cuando estoy alejado del router. Parece que la antena wifi no tenga mucho alcance. Con el móvil no me pasa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pacose; pues yo tengo el router en el salón y la tablet. Seguiremos investigando a ver que puede ser. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haría si no las has hecho ya las siguientes comprobaciones (algunas quizás sean obviedades);
1. Entiendo que el móvil u otro aparato no tiene esos problemas.
2. Has reiniciado el router
3. Has probado la mipad4 en otro router (en casa de algún familiar, amigo) y si es de otra compañía mejor, no sea caso de que sea el problema de una compañía concreta (yo en Movistar no tengo problemas)
4. Dado que la tuya es la Plus, has probado de quitar la SIM (si la llevas puesta) y probar si se soluciona alguna cosa.
5. La tablet tiene una serie de antenas en la misma, así que para descartar problema de la funda, haz las pruebas sin ella.
6. eliminar todas las redes almacenadas y volver a conectarte/configurarlas.

Son cosas obvias que seguro q has tenido en cuenta pero me ha dado por reflexionar en voz alta y escribirlas.

Un saludo.

Última edición por joril74 Día 24/12/19 a las 13:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo haría si no las has hecho ya las siguientes comprobaciones (algunas quizás sean obviedades);
1. Entiendo que el móvil u otro aparato no tiene esos problemas. Con los otros equpos funciona bien.
2. Has reiniciado el router. Si y no he conseguido nada.
3. Has probado la mipad4 en otro router (en casa de algún familiar, amigo) y si es de otra compañía mejor, no sea caso de que sea el problema de una compañía concreta (yo en Movistar no tengo problemas). Si; estoy haciendo las pruebas con Movistar. En otro lugar tengo Lowi; tengo que probarla mejor hay; aunque la probe rapido; hay no me reconocia ni las de 5G
4. Dado que la tuya es la Plus, has probado de quitar la SIM (si la llevas puesta) y probar si se soluciona alguna cosa.La llevo sin SIM, he prabado varias cosas; a ponerla; quitarla activarla y desactivarla sin exito
5. La tablet tiene una serie de antenas en la misma, así que para descartar problema de la funda, haz las pruebas sin ella.Eso no se me habia ocurrido XD; la acabo de hacer si exito.
6. eliminar todas las redes almacenadas y volver a conectarte/configurarlas.Si, las he eliminado y restablecido de fabrica; tambien sin exito.

Son cosas obvias que seguro q has tenido en cuenta pero me ha dado por reflexionar en voz alta y escribirlas.
Muchas gracias Joril74; estoy teniendo muy mala suerte con esta Tablet; lo primero lo de la cámara delantera que no funciona; he intentado abrirla pero está complico, aprovechando esto para ver si está desconectada que creo que debe de ser eso y mirar las antenas wifi que no estén haciendo mal contacto; pero está complicado; mañana probare con otro router de Lowi que tengo a ver si consigo algo. Aprovecho para felicitarte las fiestas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
1. Entiendo que el móvil u otro aparato no tiene esos problemas. Con los otros equpos funciona bien.
2. Has reiniciado el router. Si y no he conseguido nada.
3. Has probado la mipad4 en otro router (en casa de algún familiar, amigo) y si es de otra compañía mejor, no sea caso de que sea el problema de una compañía concreta (yo en Movistar no tengo problemas). Si; estoy haciendo las pruebas con Movistar. En otro lugar tengo Lowi; tengo que probarla mejor hay; aunque la probe rapido; hay no me reconocia ni las de 5G
4. Dado que la tuya es la Plus, has probado de quitar la SIM (si la llevas puesta) y probar si se soluciona alguna cosa.La llevo sin SIM, he prabado varias cosas; a ponerla; quitarla activarla y desactivarla sin exito
5. La tablet tiene una serie de antenas en la misma, así que para descartar problema de la funda, haz las pruebas sin ella.Eso no se me habia ocurrido XD; la acabo de hacer si exito.
6. eliminar todas las redes almacenadas y volver a conectarte/configurarlas.Si, las he eliminado y restablecido de fabrica; tambien sin exito.

Muchas gracias Joril74; estoy teniendo muy mala suerte con esta Tablet; lo primero lo de la cámara delantera que no funciona; he intentado abrirla pero está complico, aprovechando esto para ver si está desconectada que creo que debe de ser eso y mirar las antenas wifi que no estén haciendo mal contacto; pero está complicado; mañana probare con otro router de Lowi que tengo a ver si consigo algo. Aprovecho para felicitarte las fiestas. Un saludo.
Pues creo q debes de tener un problema de hardware, quizás relacionado con la conexión de alguna de las antenas, al igual q el de la cámara.

El vendedor no se ha hecho cargo del fallo de la cámara?

Quizás te sea mejor llevarla a un servicio técnico de los pakis q son unos artistas desmontando móviles, tablets y demás aparatos.

Felices fiestas
Viejo 24/12/19, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaaaaaa; si ha unas malas; tendré que hacer eso.
Con la cámara delantera llegué a un acuerdo por que tampoco me afectaba mucho; pero esto de wifi me esta dando guerra.
El caso es que se queda siempre en Obteniendo IP y si le pongo IP estática conecta pero no me da Internet. No se seguiré haciendo pruebas; yo no se cuantas ROMs le he instalado ya jaaa; al final me hago experto del TWRP; pero bueno la cosa parece que no va por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/19, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
jmp1968 jmp1968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

a mi no me conecta en las bandas mas altas, tengo que ponerlo manual en bandas bajas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jmp1968. Probado en toda las bandas y nada. Voy a probar a volver a meterle la ROM 10.3.2.0 y si no funciona lo mismo me planteo en instalare los drivers a ver si el problema va a venir por hay aunque tendré que investigar poco ya que nunca lo he echo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno; después de instalar una Rom original China y después de que casi se queda de pisa papeles ( texto en chino ); sigue sin funcionar; la verdad que ya no sabemos que le puede pasar. Hemos vuelto a flashear la rom EU. y nada; por lo menos funciona el wifi 2.4 Ghz; aunque no muy rápido; pero menos es nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/20, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Alc. Alc. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Amena
Hola yo tengo el mismo problema, en cuanto me alejo un poco del ruter no conecta. llevo un mes dandole internet por bluetooh con el movil para no ponerla de pisapapeles.

Lo raro es que hace unos meses iba de maravilla.

Yo tengo la ultima EU estable.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
pratsreymarc pratsreymarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: 622810805
Ami me pasa lo mismo, si no estoy cerca del ruter me da conectado pero sin possibilidad de acceder a internet. Si alguien tiene idea de que pueda ser...

Tenia pensado cambiar de rom a una que no fuese miui, pero si a vosotros tambien os da problema...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la ROM original china/inglés, y nunca he tenido ese problema que comentáis.

Quizás en xda haya un hilo al respecto para aquellos q tengáis instalada la Xiaomi.eu. (si el problema lo tenéis con una ROM de origen de la tienda y no es la oficial, instalad otra ROm, bien la xiaomi.eu o la china)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la xiaomi.eu 9.8.29 . la última creo. Y no tengo ese problema.
La tablet vino con una rom puesta, pero la cambié por esta. Eso si, no actualiza de momento. Pero funciona correctamente.
Viejo 21/07/20, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes.
Actualmente tengo instalada la ROM EU 10.3.2 Estable.
He estado haciendo pruebas de cambiar el Bandwidth de router de movistar que viene por defecto en 80Mhz a pasarlo a 40Mhz y a 20 Mhz cambiando tambien el canal en cada uno de ellos ya que dicen tiene que estar en canales bajos y tampoco.
Alguien ha podido averiguar algo mas sobre este asunto?
Tambien lei un post que alguien comenta que desde la ROM 8.X.X.X creo que es en los modelos LTE no funciona si no esta puesta en la región y sin tarjeta SIM; he probado con tarjeta SIM de movistar y con los datos de "telefono LTE" si funciona; pero el wifi sigue sin funcionar, solo en 2.4Ghz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 01:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /