|
||||
|
||||
Aleatoriamente me cierra un juego y se queda el fondo de pantalla en negro
Me pasa aleatoriamente jugando al Dragon Ball Legends. No juego a ningún otro así que no sé si con otros pasaría.
El caso es que me pasa una o dos veces cada día. Jugando offline da igual pero online me da la partida perdida. Como decía, se queda con el fondo de pantalla en negro y me toca reiniciar. Me pasa desde la última o penúltima actualización (ahora llevo la 9.1.0.328) y en un Samsung S9+ que tengo no lo hace nunca con ese mismo juego. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
Te has fijado si el movíl se calienta en exceso? Podría ser la causa.
A mi me ha pasado un par de veces, que cuando se calienta el móvil demasiado, se sale a la pantalla principal y no me deja hacer nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que fue a partir de activar la GPU turbo ¿No se puede desactivar? Edito: He visto que la GPU turbo no estaba activada para dicho juego, voy a activarla para ver si cambia algo. Última edición por rambo3 Día 15/09/19 a las 11:34:00 |
|
||||
|
||||
Y como se sabe si esta activada y como se activa??
|
|
||||
|
||||
Hay una app de Huawei que viene preinstalada que se llama "asistente de apps" y dentro aparecen los juegos que usan GPU turbo. Puedes añadir o quitar los que quieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aleatoriamente me cierra un juego y se queda el fondo de pantalla en negro
Edito de nuevo para decir que ha vuelto a pasar estando la GPU turbo activada
![]() Última edición por rambo3 Día 27/09/19 a las 00:35:38 |
|
Y tras activar el GPU turbo notas alguna desventaja? Que se caliente demasiado o que se tire la batería?
|
|
||||
|
||||
Se nota que disminuye más rápido la batería pero, al menos en el DB Legends, prácticamente no se calienta. Supongo que dependerá del juego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|