|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Necesito recuperar mi mipad 4 plus
Voy a hacer un breve resumen, desde julio mi tablet no se habia actualizado aunque seguían saliendo rom, el actualizador no detectaba las nuevas versiones. Tras buscar la última versión me decidí por instalar la versión 10.1.1 y al lanzar la actualización con TWRP, al reiniciar mi mipad me pedía una contraseña alfanúmerica, que no tengo, ya que la tengo bloqueada por patrón y huella dactilar.
Despues de trastearla la tengo en modo fastboot, no me importaría volver a instalarle la rom china ¿alguien sabe como puedo localizarla? Aunque ante todo quiero recuperarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un breve resumen, desde julio mi tablet no se habia actualizado aunque seguían saliendo rom, el actualizador no detectaba las nuevas versiones. Tras buscar la última versión me decidí por instalar la versión 10.1.1 y al lanzar la actualización con TWRP, al reiniciar mi mipad me pedía una contraseña alfanúmerica, que no tengo, ya que la tengo bloqueada por patrón y huella dactilar.
Despues de trastearla la tengo en modo fastboot, no me importaría volver a instalarle la rom china ¿alguien sabe como puedo localizarla? Aunque ante todo quiero recuperarla. ![]() A ver si puedo ayudarte. Entiendo que tienes una versión de Xiaomi.eu, y el TWRP instalado,. El tema de la contraseña, es porque si no estoy equivocado, tienes la memoria de la tablet encriptada. Para intentar solucionarlo, tienes que hacer un borrado total (había un hilo en el que se comentaba). Hace poco, le ha pasado lo mismo a otra persona del foro, y con la xiaomi.eu 9.xx no le sucedia (pedía ese código). Dado que tienes el TWRP puedes instalar la ROM que quieras, tan solo tienes que bajarla desde xda por ejemplo y guardarla en la tarjeta de memoria o en un pendrive, o copiarla desde el pc a la memoria de la tablet. Otra cosa a tener en cuenta, es la versión de TWRP que tienes instalada, pues creo que van saliendo también actualizaciones.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||