|
||
|
||||
|
||||
Widgets en MIUI 11
Alguien sabe porque han dejado de funcionar los widgets de terceros en el MIUI 11?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan todos los que llevo (WhatsApp, Google Calendar y Spotify) perfectamente y sin necesidad de tocar nada en los permisos. Como comenta el compañero, revisa los ajustes de las apps a las que pertenecen por si fueran por ahí los tiros, pero en principio no debería ser por eso.
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan todos los que llevo (WhatsApp, Google Calendar y Spotify) perfectamente y sin necesidad de tocar nada en los permisos. Como comenta el compañero, revisa los ajustes de las apps a las que pertenecen por si fueran por ahí los tiros, pero en principio no debería ser por eso.
![]() |
|
||||
|
||||
También uso nova launcher y por ejemplo el widget de shazam cuando le doy no hace nada es como si fuera un dibujo y le he dado todos los permisos, hay alguna opción en nova launcher que pueda estar bloqueandolo?
|
|
||||
|
||||
A mi desde que he instalado el Nova Launcher me han desaparecido Widgets. Por ejemplo la calculadora, que me rentaba tenerla en la pantalla principal, pero nada, habrá que joderse.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Algunos widgets del sistema no funcionan en launchers de terceros, es normal lo que te pasa.
|