ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
triste AYUDA BOOT LOOP en mi leeco

Hola chicos necesito que alguien me exe un cable,pq ya estoy aburrido de hacer cosas ,llevo desde esta mañana q me desperte,cogi el tlf un leeco le pro x722 abri youtube a ver un video y de repente el tlf empezo a reiniciarse una y otra vez ,despues de leer y leer foros de todas partes....empece a meterle mano y nada aun sigue igual .
Empece instalando el twrp he probado los q da la pagina esta.
https://eu.dl.twrp.me/z
cn el minimal abd cm indican los compañeros,todo va bien y cuando le doy a reiniciar el twrp salta el recovery pero n pasa de esa pantalla,en algunas ocasiones me pone la pantalla de rayitas....luego he probado el flashone 5 ocasiones y nada al terminar me dice q todo ok pero al reiniciar vuelve a lo mismo y no se q andare haciendo mal o simplemente q el tlf ya no kiere seguir mas conmigo...el problema gordo es q m urge intentar revivirlo pq estoy esperando la llamada de un trabajo,si alguien me puede exar un cable lo agradeceria...He logrado ver q esto es el llamado boot loop pero claro cn los metodos anteriores no se ha solucionado y todo sigue igual,llevo 9 h aqui sin saber q hacer ya
El bootloader me dice q esta desbloqueado,por si sirve de algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Userky704 Userky704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 elite
Tu operador: Movistar
Tienes que explicarte mejor porque no se entiende nada.
El enlace está mal puesto supongo que será al zl0 ya que tu telefono es el 722, el zl1 para el 720.
Y que accedes al twrp y de ahí no pasa, claro desde ahí puedes hacer wipes instalar otra rom etc para salir le das a reiniciar sistema.
Lo de las rayitas que dices es en el twrp?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/19, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

Si se te ha quedado en boot loop y no te deja instalar otra rom, utiliza el Qfil para el x722. Hay un tema en este subforo en el que te enseña como se utiliza y descargarlo.
Con eso seguramente soluciones el problema ��.

Pd: cuando lo utilices, se te va a instalar una rom un poco rara, pero no te preocupes. Le desbloqueas el bootloader, le metes un recovery y ya instalas la rom que tu quieras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/19, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Userky704 Ver Mensaje
Tienes que explicarte mejor porque no se entiende nada.
El enlace está mal puesto supongo que será al zl0 ya que tu telefono es el 722, el zl1 para el 720.
Y que accedes al twrp y de ahí no pasa, claro desde ahí puedes hacer wipes instalar otra rom etc para salir le das a reiniciar sistema.
Lo de las rayitas que dices es en el twrp?
Si ,he probado el zl0 sera q al copiar el enlace no lo seleccione todo ,no se q parte n se entiende,simplemente explico el problema como empezo y las cosas q fui haciendo,como es la 1 vez q m ocurre esto,pues kizas n m explike bien ,cuando uso el minimal abd ...sigo todos los pasos para instalar twrp ,se desblokea el bootloader...pero cuando acabo el proceso y reinicio el tlf,pues sigo todo igual,probe todas las twrp q habia en la pagina y algunas ocasiones al reiniciar en modo recovery la pantalla se ponia rallada,luego intente instalando el qfil cm menciona el compañero ,pero nada,todo igual por eso entre aki preguntando si alguien sabia alguna posible solucion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/19, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guigonrio Ver Mensaje
Si se te ha quedado en boot loop y no te deja instalar otra rom, utiliza el Qfil para el x722. Hay un tema en este subforo en el que te enseña como se utiliza y descargarlo.
Con eso seguramente soluciones el problema ��.

Pd: cuando lo utilices, se te va a instalar una rom un poco rara, pero no te preocupes. Le desbloqueas el bootloader, le metes un recovery y ya instalas la rom que tu quieras.

ya lo intente y nada,todo sigue igual,incluso instale varias qfil distintas ,inicia el proceso ,lo termina bien y al reiniciar el tf mas de lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
Es un poco frustante q ocurran estas cosas sin venir a cuento,el tlf iba perfecto y de repente el fallo ese
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/20, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
maty_b maty_b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x727
Tu operador: -
Posible solucion al problema

Buenass amigo. Tengo un x727 y me ha sucedido algo similar, de la nada se me puso unos segundos la pantalla azul y comenzó a reiniciarse infinitamente, sin dejarme acceder ni al boot normal ni al recovery, solo al modo flashboot. Quiero agregar que despues de un año de uso he tenido problemas con la carga rápida, el celular me quemaba todos los pines de carga tipo c cuando se conectaba en quickcharge (lo cual tuve que empezar a usar carga normal/lenta)

Probé descargar completamente el móvil, dejando que ese "bootloop" lo descargue por completo, tambien entrando al modo flashboot para que el consumo de la pantalla ayude a descargarlo, y luego de dos semanas de dejarlo sin batería (probando si ya directamente no prendía en ningun modo) conectarlo a una pc (usb2.0) y dejarlo cargando hasta el 80% minimo, ya que la pc lo carga "lentamente". Luego de ello me permitió acceder al celular o recovery, fue solo el hecho de activar la depuracion usb o adb, e instalarle con adb una ROM (en mi caso LineageOS 17.1).

El secreto es NO usar carga rapida, e inclusive lo mas lento posible, yo cargo en mi PC o con un cargador no mayor a 5v->1.55A ya que en mi caso pude detectar que es un problema de sobreamperaje que causa un corto en la memoria.

Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/22, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
seralej seralej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Pantalla azul y bootloop

Hola, tengo exactamente el mismo problema con mi x722. Independientemente de la ROM que instale (lineage, Oreo), después de un tiempo aparece una pantalla azul y el teléfono se apaga. Necesito presionar el botón de encendido durante 10 segundos> pero el teléfono entra en un bucle de arranque (la pantalla tiene muchas líneas blancas y se reinicia). Lo mismo sucede cuando quiero ingresar a TWRP.

Tengo problemas con la carga rápida y por eso lo cargo con un enchufe normal y los auriculares tipo C los reconoce cuando quiere. El computar tampoco lo reconoce y no puedo usar el fastboot. Instalo todo desde el recovery, con una microSD y lector que logra reconocer, pero tampoco siempre.

Qfill tampoco ayuda en mi caso.

Puedo ingresar a TWRP desconectando la batería durante 1 o 2 días y luego intento.

¿Encontraste alguna solución definitiva?¿Te ha vuelto a pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 21:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /