|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone X 256 negro 500 con algún daño leer!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone X space grey 256 * Precio: 490 innegociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeña mancha negra en la ceja y cristal trasero roto * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desde marzo del 2018 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador paga y elige * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Apple store(tengo factura) en muy buen estado excepto por la batería 88%,por esa mancha negra la pantalla que no estorba para uso diario(no está rota la pantalla )y esa raja en el cristal trasero que de verdad es casi imperceptible aparte con un bumper estaría solucionado no quiero privados del orden…”es qué hay que cambiarle la batería...cuesta mucho dinero,cambiarle la pantalla déjamelo en 300..”porque aparte que no los responderé siquiera ,se puede usar este teléfono perfectamente sin hacer todo eso.De hecho estos últimos seis meses se ha estado usando en este estado sin ningún tipo de problema.El resto altavoz,micrófono,pantalla botones todo perfecto.Sólo se vende porque se cambio a un XS max.Lo doy con caja,factura y un cargador compatible * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 27/09/19 a las 12:45:23. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere vídeo de utilización o algo por el estilo para comprobar que la pantalla funciona perfectamente que lo diga.La funda por cierto es la original de piel .
|
|
||||
|
||||
Relativo...
Si efectivamente...optimista por que la mancha pequeña delantera se de algún caso que ha entrado por garantía y aunque no fuese así no estorba para un uso normal del teléfono y una pequeña raja casi imperceptible en el cristal trasero (cuando casi todo dios aparte lo cubre con una funda..)Aparte el teléfono va en todo de cine el daño es simplemente estético y no funcional.Lo de la batería al 88%..bueno Apple no recomienda cambiarla hasta por debajo del 85% y como está en garantía digo yo que eso si entraría no lo sé ...lo único que sé es que es un iPhone X de 256 por 500 euros ..si alguien lo quiere impoluto que lo compré en un Apple Store o aquí mismo o donde le venga en gana pero no le va a costar esto claro ..de ahí lo del 7...aún así si algún moderador o mente preclara me aconseja que le baje la puntuación lo hago sin dudar ...
|
|
||||
|
||||
Tercer mp que contesto..la pantalla NO está rota es un fallo de dentro y de hecho en Usa cuando dan este fallo te dan uno refurbished o te devuelven el dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|