![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara "automatico"
Buenas
busco movil para mi señora esposa. Ahora mismo tiene un Mate 9 y anteriormente tuvo otro Huawei y está contenta con Emui (no es una desventaja) Por niños y mascotas la prioridad es la cámara y lo de "automático" del título es por eso precisamente,porque la mayoría de las fotos las hace sacando el movil y disparando. A lo mejor en este modo "automático" son todas parecidas y no hay grandes diferencias que justifiquen los cambios de precio. De las opciones que hemos visto: 1) Mate 30 / 30 pro, aunque por lo que leo se puede actualizar "bien" con Google no me acaba de convencer pagar un precio tan alto y que al final acabe de "pisapapeles" Por cámara entiendo que sería de los mejores 2) P30 Pro. A este no le vemos inconveniente 3) Mate 20 Pro. Hay muchas ofertas por menos de 500€ y, creo, respecto al P30 Pro ganamos en pantalla y perdemos en cámara, al menos en teoría, pero en la práctica no se si hay tanta diferencia en cuanto a fotos. PErsonalmente creo que es el más interesante ahora mismo (suponiendo arreglado el tema de las pantallas) 4) Pixel 4, no se si el Android Stock puede ser un problema (por falta de costumbre) y no se, en cámara, como anda con los aneriores 5) S10+ casi mismas dudas que con el Pixel 4 6) Iphone 11. Sería cambio de sistema, con el requesito de la cámara creo que sería el mejor pero me echa mucho para atras que tenemos un ipad en casa y no acaba de gustarle el manejo 7) Ir a una generación anterio (Pixel 3L / Iphone XS/XR) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarta el pixel 4 porque si te gusta EMUI, olvídate de android stock la vas a pasar mal con falta de funciones extras. Mi voto es para p30 pro o s10+. No vale la pena que te gastes 1000 pavos en los mate 30, estando el p30 pro para mi es un salto muy pequeño y mucho dinero por nada. Y mate 20 pro creo que sigue el problema de las pantallas. Si quieres mucho zoom óptico p30 pro, si quieres 3.5 mm s10+, si estás acostumbrado a EMUI vete por el p30 pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te diría entre el P30 Pro y el S10. Si graba vídeo mejor el Samsung, y si está acostumbrada a EMUI pues el P30 pro le vale.
|
|
||||
|
||||
Estoy con los de arriba.
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de cámara. La cámara más solvente en automático es la del iPhone.
|
|
||||
|
||||
Si lleva varias generaciones con huawei y sigue cómoda con la marca pues el p30 pro,el mate 30 pro yo no lo compraba a día de hoy
|
|
||||
|
||||
Fotos en automático = pixel, no creo que lo haya mejor.
|
|
||||
|
||||
Los Samsung siempre han sido los mejores en sacar fotos en automático, en otros móviles mientras tanto hay que manipular ciertos procedimientos, como en Huawei.
El S10+ sin lugar a dudas. He visto a través de videos que los Pixel sacan buenas fotografías en automático, pero nunca he tenido ninguno para comprobar. |
|
Pixel 4
|
|
||||
|
||||
OnePlus 7 PRO compi.
jajajaja ahora en serio, si es ver y hacer la foto en automático pues S10+ sin duda, con el optimizador de escenas activado es una delicia. No obstante si estás hecho a EMUI de Huawei, el P30 Pro es una opción excelente y te sobra móvil. El Mate 20 Pro yo no lo recomiendo simplemente por ser de una generación anterior y no de la actual. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respondiendo a la pregunta del op, la cámara del mate 20 pro y p30 pro son muy similares. El p30 pro tiene algo de ventaja en modo nocturno por la matriz RYYB y su sensor tele tiene algo más de alcance, 125mm vs 80mm. Si encuentra una buena oferta no me parece mala opción, aunque por lo que he visto, no está mucho más barato que el p30 pro. Por precio y tamaño también consideraría el p30 normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Huawei ha ido mejorando hasta conseguir ser los Top 1 en cuanto a fotografía general se refiere. La cámara más versátil, es la del P30 Pro, la batería no te digo nada... "buenísima" y además el terminal es muy bonito y premium, buenísima pantalla, ram y rom de sobra, muy buen sonido... terminal redondo! ![]() ![]() Saludos |
|
Para mi Samsung lleva años con la mejor cámara en automático sin tocar nada, quizá el único que le rivaliza es el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||