Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/10, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
piaco piaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Yoigo
No puedo llamar con Yoigo.

Un saludo a todos.

Desde hace tiempo que utilizo mi HTC Magic, que es de Vodafone. La he liberada por imei. Tengo una sim de Yoigo en otro móvil (Nokia, funcionando perfectamente). Al intentar poner la sim Yoigo en el HTC no puedo realizar ni recibir llamadas. Simplemente se corta sin mas. También ocurre con los SMS. Tengo plena cobertura Yoigo. Incluso he probado con roaming movistar. Y aún así no puedo realizar llamadas.

He probado, después de liberarla, con una sim Vodafone y con otra Orange y ninguna tiene problemas para realizar las llamadas.

He actualizado la ROM a CyanogenMod-6.0.0-DS, la radio que tengo es la 2.22.23.02, que según he leído es la compatible con el HTC Magic. Antes de instalar esta ROM hice un reset factory y seguía con el mismo problema.

Cuando he llamado a Yoigo me dicen que es un problema de configuración. Pero estoy totalmente perdido y no se que tocar.

Quería desechar el móvil Nokia, para quedarme con el HTC, pero hasta ahora no he sido capaz. ¿Alguien me podría dar alguna solución? ¿Alguien sabe que configuración realizar para que acepte la sim Yoigo?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/10, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,786
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que en alguno de los hilos de este foro hallarás la respuesta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/10, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Mira a ver si tiene activado alguna restricción de llamada saliente.
Por probar.. que no quede.
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/10, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
piaco piaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, pero no localizo ningún hilo en el que me den una solución. También es posible que sea muy torpe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/10, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piaco Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no localizo ningún hilo en el que me den una solución. También es posible que sea muy torpe.
Hola piaco.

voy a moverte el tema a la zona de Yoigo, allí seguro que alguien que conozca del tema te podrá ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/10, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
piaco piaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Mira a ver si tiene activado alguna restricción de llamada saliente.
Por probar.. que no quede.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es el caso, no tiene ninguna restricción. Lo he comprobado, pero pensándolo después mas despacio, no puede ser el problema puesto que con sim de otras operadoras si que funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 19:07:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /