|
|
||||
|
||||
|
Lag teclado Samsung
Os pasa a vosotros que el teclado no va fluido del todo? Como le metas un poco de caña escribiendo se colapsa rápido.
Tengo la vibracion de teclas activada (como siempre desde hace años) y se nota un montón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado, era por el One hand operation por si a alguien mas le pasa. Quité la opcion de ajustar al teclado y las teclas que estan en los bordes no van fluidas del todo, supongo porque en la primera pulsacion duda de lo que quieres hacer, si alguna funcion del one hand o escribir.
De todas formas no es el teclado mas fluido que conozco jeje, probare con el de google, es mas preciso pero me gusta menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
Para mi es el mejor de todos, lo uso desde hace tiempo, bueno es lo primero que instalo en el móvil.
|
|
|
|
Yo desde que tenía el S4 mini escribo deslizando el dedo, me "malacostumbré" a eso y hasta el día de hoy...
|
|
|
|
Instala el de Google, aunque me extraña que tengas lag con el de Samsung. Este móvil no tiene lag con nada.
|
|
|
|
Cuándo el equipo sufre alguna actualización a veces hay que forzar la actualización del touch, se hace ingresando al menú oculto *#2663# y TSP FW Update (General). Una vez que abajo diga PASS, reinicias el equipo y listo. Si devuelve Failed, reiniciando y probando nuevamente muchas veces funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema