![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendida
Última edición por alvaro_loeb Día 24/09/19 a las 21:59:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Estoy interesado en adquirir una Nintendo Switch pero... ¿No crees que 300€ es demasiado para una Nintendo Switch old con 1 año de uso y sin garantía? Estás pidiendo esa cantidad cuando se puede encontrar por 240€ nueva, con garantía de dos años y sin vulnerabilidad. A mi me interesa siempre y cuando revises el precio que le has puesto. También a la espera de fotografías. ¡Abrazos compañero! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1-Cuando Compres una nue a por 240 con 2 años de garantía me avisas, porque lo único que se asemeja son los 264 en ebay y de dudosa garantía chiná., por no decir la de 255 que envían con adaptador de corrie te para la UE. No creo que mandes tu consola al extranjero para usar garantía. 2-Luego lo otro es que no vas a encontrar una vulnerable asique si quieres una si. Poder modificar puedes buscar una sencilla. 3-yo soy el que vende y elijo el precio de mi producto, eres libre de aceptarlo o no, y no comparar cosas diferentes consola vulnerable con una de comprar juegos origi ales de 60e cada uno. Fin. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te tomes a mal el comentario! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«