|
||
|
||||
|
||||
No puedo realizar llamadas!!!!
Hola buenas:
Libere mi móvil Htv Hero (ORANGE) metí el código de liberizacion , libero perfectamente.Introduzco mi SIM de MOVISTAR y problema llega cuando intento realizar llamadas y directamente me cuelga ( Me pone Problema de conexion o error de codigo MMI ). Lo curioso es que configure el APN de movistar y red de internet tengo, vamos que puedo navergar. Alguna solucion? Empiezo a estar desesperado! Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Libere mi móvil Htv Hero (ORANGE) metí el código de liberizacion , libero perfectamente.Introduzco mi SIM de MOVISTAR y problema llega cuando intento realizar llamadas y directamente me cuelga ( Me pone Problema de conexion o error de codigo MMI ). Lo curioso es que configure el APN de movistar y red de internet tengo, vamos que puedo navergar. Alguna solucion? Empiezo a estar desesperado! Gracias adelantadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en movistar no te dicen nada, creo que puedes ir dándole la bienvenida a Netlock en tu Hero. Si no sabes lo que es, échale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock. Aunque ya te avanzo que no te va a gustar...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que el netlock este es por que el que te la vende rompe el contrato no? igual me equivoco pero yo tengo mi hero liberada desde noviembre y no me ha pasado nada aun asi toco madera.....
|
|
||||
|
||||
Buenas, me puede interesar tu HTC con Netlock, mandame un PM.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|