|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La página web del Huawei Mate 30 Pro no menciona la ausencia de servicios de Google o Play Store ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei presentó ayer la nueva familia Mate 30 formada por dos smartphones, Mate 30 y Mate 30 Pro, que llegan con mejoras interesantes en potencia, conectividad y fotografía. La presentación corrió a cargo de Richard Yu, presidente de la división de consumo de Huawei, que explicó en el escenario todas las mejoras que incorporan los nuevos smartphones (y no son pocas). Tras presentar las características de los smartphones, Yu dio a conocer también otros dispositivos como un reloj inteligente, unos auriculares y una televisión. No fue hasta el final del evento cuando Yu dedicó unas breves palabras a hablar sobre la ausencia de servicios de Google. La página de producto del Huawei Mate 30 Pro ya está online y, como era de esperar, describe todas las bondades del dispositivo en cuanto diseño, rendimiento, cámara y autonomía. Sin embargo, no hay ninguna mención en la página web del Mate 30 Pro a la ausencia de los servicios de Google o Play Store (ni tampoco a la presencia de los Huawei Mobile Services)." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Van a salir tropecientos mil artículos sobre el mismo tema. Y hasta que los móviles no salgan a la venta será hablar por hablar, en fin...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo van a poner cosas que NO TIENE?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chochis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Del mismo modo que ayer en la presentación Richard Yu dijo que tenía los Huawei Mobile Services pero no los Google Mobile Services
Tan sencillo como: OPERATING SYSTEM EMUI 10.0 (Based on Android 10 with Huawei Mobile Services)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, el móvil que yo sepa no esta a la venta todavía ni siquiera para reservar, quizá estén esperando a ver si consiguen llegar a un acuerdo y sacarlo con los google services... Si no es así supongo que cuando se ponga a la venta lo especificaran bien en su web.
|
|
||||
|
||||
En serio tan dependientes sois de Google, es de hacérselo mirar eh
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho Gmail, Maps, Android Auto y cada vez más YT para temas de cursos... Es para hacérmelo mirar?. Es dependencia?. No sé... pero ya te digo yo que somos muuuchos más los que sí usamos esas herramientas que los que no.
|
|
||||
|
||||
Eso es algo que creemos que tiene... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y otro dia otra portada con todo lo que eso significa ( Apps, servicios, etc etc) Porque muchos parecen que no quieren verlo/entenderlo. |
|
||||
|
||||
Yo sólo espero una castaña en ventas, bajón de precios y poder agenciarme un Mate 30 Pro a precio de gama media.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucho lo dudo..... Será un top en ventas independientemente de q no tenga los servicios de google. Yo uso mucho gmail y demas.... Y ya he vendido todos los cacharros esperando el mate 30 pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2:01:45 "We cannot use the GMS core, and now we start using the HMS core [...] That's because of the US ban, in this phone we cannot preinstall the GMS core... [...] so we are forced to use the HMS core"
(GMS: Google Mobile Services / HMS: Huawei Mobile Services)
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 20/09/19 a las 14:27:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|