![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **** MEIZU 16S PRO***** UNICO en Foro 6+128Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: M973Q * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POR EL COMPRADOR. NO ME RESPONSABILIZO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/09/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECINTADO. ROM ORIGINAL EN INGLES. Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos. Pantalla. Tamaño: 6,2 pulgadas. Resolución: 2232 x 1080 píxeles. Tecnología OLED. Cámara trasera. Resolución: 48 Mpx + 20 Mpx + 16 Mpx. Sensor angular, telefoto zoom óptico y gran angular. Otros: LED Flash. Cámara delantera. Resolución: 20 Mpx Puertos: Conector USB Tipo C. Auriculares estéreo. Otros: WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS Dual… Batería: 3600 mAh con carga rápida 24 W Dimensiones: 151.9 x 73.4 x 7.65 mm Peso: 166 g Sistema: Versión de Android: Android 9 Pie. REGALO FUNDA Y PROTECTOR * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BALFERVI Día 20/09/19 a las 16:58:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene 4G pero no se que bandas usa. Las notificaciones para que lleguen habia que configurarlo, hay un tuto por ahi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Elimina la foto de internet, deja solo la hecha por ti. Puedes añadir un link de referencia al producto si quieres ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pintaza tiene el Meizu ese!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm......vaya tentación.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
meizu
pues mi obsesion viene dada pq he tenido ya 3 meizus sin banda 800 y son una mierda.
Donde casi todo el mundo tiene o le llega la cobertura, a mi no me llegaba. Y no es el operador, es la por el rango de la senal emitida en banda 800. Esta mas que justificado que pregunte por ello. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:05 (GMT +2)