|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar cargador puerto usb
Hola. Pues resulta que no he mojado el móvil y me apetece ese mensaje de que se ha detectado humedad en el puerto usb y no me deja cargarlo por cable. Se quitó sólo y me funcionaba pero ahora me sale de nuevo, he probado de darle un poco con el secador en frío pero nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Sinick El bárbaro intentaría cubrirlo por completo toda la noche en arroz, dicen que absorbe la humedad y por probar no pierdes nada. Suerte Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues resulta que no he mojado el móvil y me apetece ese mensaje de que se ha detectado humedad en el puerto usb y no me deja cargarlo por cable. Se quitó sólo y me funcionaba pero ahora me sale de nuevo, he probado de darle un poco con el secador en frío pero nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
![]() Al final se quita solo por lo menos en el mio. Yo cuando salía y necesitaba cargarlo por cable, con el conectado lo apagaba y al encenderlo sin desconectar ya dejaba cargar sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el s9+ y un cargador/cable de huawei que me saltaba ese mensaje, solo con ede cable que en otros moviles funcionaba bien, asi que si no es el original, prueba con otro cable/cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos días me sale más de lo normal. Ahora llevo con la notificación unas 3 horas, no lo he mojado y no se va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de un colega le pasaba y era por mala carga.
Prueba cambiando móvil/cargador a ver si fuera el problema, en su caso se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionarlo...sólo carga inalambrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema.. hice de todo lo que comentan pero nada ... tuve que llevar a garantía y me dijeron que la cámara de carga se había malogrado .. pero es curioso a 3 meses que suceda eso .. luego de cambiar la cámara de carga , paso otros 3 meses que nuevamente me esta sucediendo el mismo problema, ahora solo sale carga normal pero luego de 1 minuto aumentan el tiempo de carga y si agarro el teléfono para contestar un mensaje u cualquier cosa aumenta mucho más tanto que podría llegar hasta en 7 horas el tiempo de carga ... la verdad que no esperaba tener este problema en este equipo y es incómodo intentar cargar así... en vista que veo a varios con ese problema creo que es una falla de fábrica , ya que a pocos meses no puede malograrse la cámara de carga .. yo tuve varios celulares y solo 1 cambie la cámara de carga pero ya tenía como 2 años ese celular ( mate 8) pero este samsung s10 plus no puede estar teniendo ese problema teniendo tan poco tiempo de uso .
Última edición por Vipameco Día 26/09/19 a las 09:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unas capturas de como va en aumento la carga .. la carga rápida dejo de funcionar y estando activa la opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||