Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/19, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TeleCable

Dudas con Huawei P30 PRO de segunda mano.

Ya no se que hacer, no hay modo de que Hisuite detecte el móvil. Lo intente de todas la manera posibles y en varios ordenadores, pero nada.
Por otra parte el móvil es de segunda mano, comprado en una tienda, tiene 2 meses, y puedes desbloquear el OEM solo con con activar la función. Viene así de fabrica? Esto ultimo lo comento por si de fabrica viene bloqueado por defecto, quien lo tuvo antes que yo lo tenia root o alguna cosa así.
Otra duda lo de grabar las llamadas viene de fabrica o hay que instalar la APK, porque yo tuve que instalarla. Gracias

Última edición por mamfmamf Día 22/09/19 a las 18:38:05.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/19, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Ya no se que hacer, no hay modo de que Hisuite detecte el móvil. Lo intente de todas la manera posibles y en varios ordenadores, pero nada.

Por otra parte el móvil es de segunda mano, comprado en una tienda, tiene 2 meses, y puedes desbloquear el OEM solo con con activar la función. Viene así de fabrica? Esto ultimo lo comento por si de fabrica viene bloqueado por defecto, quien lo tuvo antes que yo lo tenia root o alguna cosa así.

Otra duda lo de grabar las llamadas viene de fabrica o hay que instalar la APK, porque yo tuve que instalarla. Gracias
Sí, viene opción de desbloquear OEM.
Por otro lado, lo de grabar llamadas no viene por defecto.
Yo estoy en la 193
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Una pregunta: supongo que lo que haces es conectar el movil al PC; después entrar en opciones de desarrollador, activar depuracion de datos y finalmente ejecutar Hisuite, ¿verdad?

Última edición por Frander Día 23/09/19 a las 09:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si haces los pasos y das los permisos HDB y todo, a mi me paso lo mismo y me volví loco, y eso q ya llevo 2 actualizaciones con hi suite, aun así no había manera de q me reconociera el teléfono y abrí un hilo y todo sobre eso. Al final cuando actualizaron la versión de hi suite me volvió a reconocer el móvil. Ni idea de porqué no lo leía.

Reinstale todo en el pc, en el móvil revoque permisos y de todo y no hubo manera hasta q no salió nueva versión de hi suite
Responder Con Cita
Viejo 24/09/19, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Una pregunta: supongo que lo que haces es conectar el movil al PC; después entrar en opciones de desarrollador, activar depuracion de datos y finalmente ejecutar Hisuite, ¿verdad?
Si, ya te digo de todas las maneras, pero nada de nada. Tuve un p8, mate 9, mate 10 y nunca tuve ningún problema. Pero con el p30 pro ya ves, nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/19, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si haces los pasos y das los permisos HDB y todo, a mi me paso lo mismo y me volví loco, y eso q ya llevo 2 actualizaciones con hi suite, aun así no había manera de q me reconociera el teléfono y abrí un hilo y todo sobre eso. Al final cuando actualizaron la versión de hi suite me volvió a reconocer el móvil. Ni idea de porqué no lo leía.

Reinstale todo en el pc, en el móvil revoque permisos y de todo y no hubo manera hasta q no salió nueva versión de hi suite
Que versión tienes? Yo tengo la 9.1.0.309_OVE, antes tenia la 9.0.3.300 y ninguna de las dos se conecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 17:53:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /