|
||
|
||||
|
||||
Dudas con Huawei P30 PRO de segunda mano.
Ya no se que hacer, no hay modo de que Hisuite detecte el móvil. Lo intente de todas la manera posibles y en varios ordenadores, pero nada.
Por otra parte el móvil es de segunda mano, comprado en una tienda, tiene 2 meses, y puedes desbloquear el OEM solo con con activar la función. Viene así de fabrica? Esto ultimo lo comento por si de fabrica viene bloqueado por defecto, quien lo tuvo antes que yo lo tenia root o alguna cosa así. Otra duda lo de grabar las llamadas viene de fabrica o hay que instalar la APK, porque yo tuve que instalarla. Gracias Última edición por mamfmamf Día 22/09/19 a las 18:38:05. |
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer, no hay modo de que Hisuite detecte el móvil. Lo intente de todas la manera posibles y en varios ordenadores, pero nada.
Por otra parte el móvil es de segunda mano, comprado en una tienda, tiene 2 meses, y puedes desbloquear el OEM solo con con activar la función. Viene así de fabrica? Esto ultimo lo comento por si de fabrica viene bloqueado por defecto, quien lo tuvo antes que yo lo tenia root o alguna cosa así. Otra duda lo de grabar las llamadas viene de fabrica o hay que instalar la APK, porque yo tuve que instalarla. Gracias ![]() Por otro lado, lo de grabar llamadas no viene por defecto. Yo estoy en la 193 |
|
||||
|
||||
Por otra parte el móvil es de segunda mano, comprado en una tienda, tiene 2 meses, y puedes desbloquear el OEM solo con con activar la función. Viene así de fabrica? Esto ultimo lo comento por si de fabrica viene bloqueado por defecto, quien lo tuvo antes que yo lo tenia root o alguna cosa así. Otra duda lo de grabar las llamadas viene de fabrica o hay que instalar la APK, porque yo tuve que instalarla. Gracias ![]()
Última edición por Frander Día 23/09/19 a las 09:22:26. |
|
||||
|
||||
Si haces los pasos y das los permisos HDB y todo, a mi me paso lo mismo y me volví loco, y eso q ya llevo 2 actualizaciones con hi suite, aun así no había manera de q me reconociera el teléfono y abrí un hilo y todo sobre eso. Al final cuando actualizaron la versión de hi suite me volvió a reconocer el móvil. Ni idea de porqué no lo leía.
Reinstale todo en el pc, en el móvil revoque permisos y de todo y no hubo manera hasta q no salió nueva versión de hi suite |
|
||||
|
||||
Si, ya te digo de todas las maneras, pero nada de nada. Tuve un p8, mate 9, mate 10 y nunca tuve ningún problema. Pero con el p30 pro ya ves, nada.
|
|
||||
|
||||
Si haces los pasos y das los permisos HDB y todo, a mi me paso lo mismo y me volví loco, y eso q ya llevo 2 actualizaciones con hi suite, aun así no había manera de q me reconociera el teléfono y abrí un hilo y todo sobre eso. Al final cuando actualizaron la versión de hi suite me volvió a reconocer el móvil. Ni idea de porqué no lo leía.
Reinstale todo en el pc, en el móvil revoque permisos y de todo y no hubo manera hasta q no salió nueva versión de hi suite ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|